no durara nada con eso ¿o si?

6 0 0
                                    

La Sofía y yo nos quedamos mirando con cara de "que onda"
Enserio le gustaba? El dani?

Para empezar, nunca he cruzado palabras con el Daniel, solo es un compañero más de mi curso, solo hemos interactuado gracias a que el Daniel es amigo de la Sofía, también es mejor amigo del Feña y de la Ayleen, una chica a la que le ayudo en las tareas, el Dani por decirlo así, no es lindo, pero su personalidad hace que te caiga demasiado bien, es de estatura media, moreno con cabello castaño, es alguien bueno.

Pero lo que hizo que nuestra reacción con la Sofía fuera rara es ya que, a la Emma le gusta alguien distinto cada semana, es mi amiga, lo se, y la amo, pero ella no sabe lo que es en verdad tener sentimientos por alguien, ademas que cuando le gusta alguien es demasiado insistente con ellos, se declara a la semana de hablar, no da tiempo a nada, así que yo creo que no durará casi nada con ese gusto por él Daniel ¿o si?

- Emma, ¿me tai' que te gusta el Dani? -exclamo mi amiga la de rulos, la sofia-

- No Sofi ¿Por que seria broma? -dijo algo confundida la Emma-

- La Sofia y yo lo decimos ya que la semana pasada te gustaba el Matías, incluso hace poco terminaste con él -exclame-

- Ay chiquillas, superen, si yo lo hice, ustedes también pueden -dijo la Emma-

La verdad el comportamiento de la Emma era raro, no me gustaba mucho aveces, ya que no me gustan las personas que les gusta alguien distinto cada semana, pero ella era mi amiga, no podía hacer nada...
Algo me saco de mis pensamientos, bueno, alguien en realidad

-Chiquillas la profe esta pasando la lista, presten atención -dijo el Matt, un amigo mío y de la Sofía que se sentaba atrás de nosotras-

Mis pensamientos iban y venían, me ponía a pensar en el Andrés, se que debo olvidarlo por que me hizo daño, pero aún así, en su momento fue algo lindo, pero estoy segura que ya he progresado demasiado en olvidarme de él, y estoy feliz por eso.

Mis pensamientos iban y venían, me ponía a pensar en el Andrés, se que debo olvidarlo por que me hizo daño, pero aún así, en su momento fue algo lindo, pero estoy segura que ya he progresado demasiado en olvidarme de él, y estoy feliz por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando salimos a recreo con la Emma fuimos a dar unas vueltas por los pasillos, lo mismo de siempre, nos topábamos con él Andres y la Mari, solo no los tomábamos en cuenta, y seguíamos hablando

- Cony sabi', estoy pensando en hablarle al Danii, ¿que dices?

-Pues deberías hacerlo, no pierdes nada, además él es buena onda -dije restándole importancia-

- Es que yo no le quiero hablar simplemente para amistad

- Aah, ya entendí tu punto Emma, pues deberías hacerlo..

- Teni razón en clases le hablo, aunque, ¿el dani estará en algo con la Paz?

La Paz era una niña muy bonita, por así decirlo, había veces en las que incluso cuando ella subía una historia en ig, yo me comparaba con ella, por el hecho de que ella era súper bonita, y yo era muy insegura conmigo misma, literalmente dependía de la mascarilla, por el hecho de que seguía los estándares, no me gustaba en lo absoluto como me veía.

- Pues no se, yo creo que no, ya que a principio de año eran más unidos, pero ahora se alejaron mucho, deberías averiguar -dije yo-

- Claro, tienes razón, no queda de otra

Estábamos en la sala, la Emma estaba a cada rato mirando al Dani, solo hablaba de él, ya era algo aburridor, yo y la Sofía nos aguantábamos de decirle que no creíamos que le durara mucho, pero solo nos aguantábamos, no nos juzguen, nosotras pensáb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en la sala, la Emma estaba a cada rato mirando al Dani, solo hablaba de él, ya era algo aburridor, yo y la Sofía nos aguantábamos de decirle que no creíamos que le durara mucho, pero solo nos aguantábamos, no nos juzguen, nosotras pensábamos eso ya que la conocíamos, y sabíamos cómo era.

- Saben que chiquillas, le voy a ir a hablar -dijo la Emma bastante entusiasmada-

- Si, anda luego noma' -dijo la Sofía-

De un momento a otro la Emma se paró del puesto, y fue a hablar con el Dani, nosotras de lejos los observábamos, incluso después la Sofía se integró en la conversación, yo no me uní, ya que yo no hablaba con él Daniel.

HOLA HOLAAAA, segundo cap, la verdad adelantaré un poco las cosas, y empezare a contar ya cuando empezó mi gusto, por el dani, ya que o si no la historia sería eterna, ya que la historia fue en 2022, y aun falta llegar a 2024, asiq adelantare las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA HOLAAAA, segundo cap, la verdad adelantaré un poco las cosas, y empezare a contar ya cuando empezó mi gusto, por el dani, ya que o si no la historia sería eterna, ya que la historia fue en 2022, y aun falta llegar a 2024, asiq adelantare las cosas, y contaré de lo que me acuerdo qué pasó.
BAIBAIIII

¿algún día podremos estar juntos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora