– narración normal
– hablar/comentarios
– pensamientos en cuestión
– recuerdos pasados
– 2 o más personas hablandoNarrador/punto de vista:iguro obanai
El día habia comenzado calmado,despertó y durmió sin alguna interrupción,lo cuál le parecía raro,contando que el día anterior tanjiro tenía más enérgica de la necesaria,al principio pensó que el demonio simplemente seguía durmiendo,tomando el hecho de que era de día,por lo que no le prestó atención con el pasar de las horas.
Siguió con lo que normalmente hacía en un día normal,simplemente se mantenía en silencio y caminaba un poco por aquí a y por allá. Sin misiones que realizar y cuidando al demonio de mitsuri las cosas para hacer eran nulas,por lo que se centro en cosinar comida y cuidar de Kaburamaru por el resto del día. Cuando pasaron las horas y el sol se oculto,se sentó en la Sala principal,esperando que en algún momento el demonio decidiera salir.
Su semblante calmado y neutro se convirtió rápidamente en un seño fruncido cuando no hubo señales de nada,estaba comenzando a pesar que debió aver preguntado más a mitsuri acerca de esa cosa,no sabía nada de él y supuso que por lo energético que se había mostrado ayer,en cuento se ocultara el sol saldría afuera nuevamente.
Con un pesado suspiro se levantó de donde se encontraba sentado y camino a paso calmado hacia la habitación del fondo. En cuanto llegó,abrió la puerta con cuidado y asomó la cabeza hechando un vistazo al cuarto. Oscuro,no era de extrañar,por lo que lo que causó de su ceja de arqueara con intriga fue ver al chico acurrucado en una esquina de la habitación.
Abrió la puerta por completo y entró,captando como el demonio levanto la mirada hacia él. La vista le hizo sentir algo de asco. Un demonio no tenía el derecho de emitir tristeza,no lo creía posible,aunque ahora mismo lo este presenciando, la mirada del demonio contenía tristeza, una tristeza con la que por desgracia, estaba familiarizado.
Narrador/punto de vista:lector.
-que te pasa-
Dijo con un tono brusco, logrando que tanjiro mirara al suelo con la misma tristeza, iguro podía jurar que incluso pudo ver sus ojos cristalizados.
-(pero-...)-
Iguro frunció el ceño un poco irritado, tuvo que suspirar a para poder calmarse antes de acercarse al demonio y sentarse a su lado.
-demonio-
Repitió nuevamente para llamar la atención del chico, el respuesta solo obtuvo un sonido similar al de un perro cuando estaba triste. Iguro no pudo evitar colocar los ojos en blanco. ¿Qué tan estúpido era todo esto?.
Iguro retuvo su rabia y decidió retener su mal humor para preguntar lo obvio.
-¿te hace falta mitsuri?-
Tanjiro solo asintió suavemente. Bingo.
Iguro no era para nada bueno consolidado gente;tenía que recordarse mentalmente que esto lo hacía por mitsuri.
-no estés así, ella pronto regresará, okey?-
Para culminar su intento de consuelo dio unas leves caricias torpes en la cabeza del pelirrojo, el cual lo miró con ojos llorosos.
-vamos, puedes llorar aquí o-...-
Sin dejarlo terminar, tanjiro rápidamente se lanzó hacia iguro y lo rodeó en un abrazo escondiendo su rostro en el regazo ajeno.
-...o puedes hacer eso-
Dijo en un murmullo molesto. Antes de mirar al demonio, colocó su mano en la cabeza del chico nuevamente quedándose en silencio.
La noche iba a ser larga;mucho para su gusto.
/perdón si es corto/
ESTÁS LEYENDO
tanjiro el demonio escondido por mitsuri
Fanfictiona ver así es mi AU 1)tanjiro no sera de la familia kamado 2)aquí nezuko sera cazadora y takeo demonio 3)esta historia es yaoi 4)sera iguro x tanjiro 5)posibles fallas ortográficas 6)si estoy de pervertida puede que allá lemon 7)nada mas wey lean...