▪︎ Cap 3

37 2 1
                                    

- OAAAA - Gritó Matias a lo lejos

- Ay callate pelotudo- le respondió Blas, poniéndose un poco colorado.

Mire a Juani en busca de alguna respuesta, el cual solo me levanto los hombros.
Volvimos a la casa de Juani, cerca de las 8pm, Blas dijo que iban a salir con los chicos a una Bresh, me preguntó si quería ir con ellos, obviamente acepté.
Me cambie rápido, me retoque el maquillaje y salimos. Subimos al auto de Juani y frenamos en una casa blanca. Miré a Juani y pregunté

- ¿Donde estamos? -

- Vinimos a buscar a Mati y a Male - me respondió?

-¿Male?- Dije confundida

- Es su pareja - Respondió Blas, que está vez estaba sentado de acompañante.

- Ah, pensé que estaba soltero, con lo virgo que es - Dije, todos nos empezamos a reír.

Mati y Male subieron al auto, me presente hacia Malena y empezamos a hablar los 5.

- Juani, ¿Me dejas poner musica? - Pregunté.

- Mmm, bueno, agarra mi celular y conectalo-

- Ya se, no soy boluda- dije mientras agarraba su celular y entraba a Spotify.

- Que prefieren, ¿Taylor Swift o Melanie Martinez?- Pregunté

- Taylor, pone 22 - Dijo Juani.

Puse 22 y eramos los únicos 2 que cantábamos en el auto, me gire hacia mi derecha para ver a Mati, el cual lo miraba a Blas. Me gire hacia adelante para ver a Blas, se estaba riendo mucho, pause la música y le pregunté

- ¿De que te reis? -

- De cómo la viven JAJAJAJA - respondió

Le despeiné sus rulos y volví a poner la música.
Llegamos a la bresh y ahí nos estaba esperando Pipe. Bajamos todos y entramos. Una vez ahí, nos sacamos algunas fotos con fans, bailamos, y tomamos. Estábamos bailando y cantando con los chicos, hasta que en un momento, un chico que llevaba una remera negra y un collar de cadena me agarro de la muñeca y me tiró hacia el. Me había empezado a decir cosas coml que estaba re linda y que me quería comer toda la boca, Pipe notó lo incomoda que estaba y lo miró a Blas, haciéndole una seña tratando de decir "ayudala".

-Que estas haciendo, déjala en paz - Dijo Blas llevándome hacia él.

-Y vos quien sos para hablarme así - Le dijo el chico.

- Soy su pareja - Dijo bastante seguro, yo solo lo mire confundida y Mati tenía una cara de sorpresa increíble.

El chico se fue sin decir nada, Blas me miró.

- ¿Estas bien? -

- Si, sisi  - Respondí

- ¿SON PAREJA?- Gritó Matias.

- ¡NO! - Respondió Blas - Solo lo dije para que se vaya ese chabon -

- Gracias - Le dije a Blas y lo abraze

Blas me abrazó también y seguimos bailando hasta las 4am, hasta que Juani dijo que ya nos íbamos. Dejamos a Male y a Mati en su casa y fuimos a lo de Juani. Cuando llegamos, Juani se encerró a dormir en su cuarto, estaba cansado.

- ¿Queres ver una peli o algo? - Me preguntó Blas.

- Si, obvio - respondi y fuimos a su habitacion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆So American☆ • Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora