----------------------------------------------------------
Hoy, en la junta semanal del consejo neuronal, se llegó a la conclusión que el C2H6O es completamente seguro.Tras varias pruebas químicas a detalle, se llegó a la conclusión de que el tónico en cuestión, aunque en exceso puede suponer un efecto similar al envenenamiento, es extremadamente seguro, afectando al mínimo el funcionamiento cerebral.
A pesar de una votación bastante igualada, con 45% en contra y un 55% a favor de la limitación de este, el tónico a recibido muchas quejas y varios trabajadores aún no confían del todo en el C2H6O.
Voy a permitirme un pequeño momento de subjetividad, pero a mi opinión, la producción de dopamina iba en declive hasta la invención del C2H6O, no es ningún "veneno" o "una locura capitalista" es el futuro, cada día el cerebro necesita más esfuerzo para funcionar y déjenme preguntarles ¿Que hubiéramos hecho ahora sin el C2H6O? ¿A donde habría ido a parar la crisis de dopamina?
Con esta nota se despide Chuy Chismes...buenas tardes...
-----------------------------------------------------------
"¿A veces no sientes que todo va demasiado rápido?" "¿No quieres tomarte un descanso de vez en cuando?"
¡Decisions 4U tiene la solución!
De las mentes brillantes que te han traído el C2H6O y la técnica "MSTRBTN" ¡llega el inigualable C21H30O!
¡Una sustancia completamente natural que no solo te relaja, sino que también te ayuda a reflexionar!
¡Pensar en las desiciones correctas nunca había sido más sencillo, rápido y eficaz!
Además de sus increíbles propiedades naturales, a demostrado ser una defensa efectiva contra pensamientos intrusivos, ¡Así es! Deshágase de esos molestos pensamientos con el humo, solo aplique un poco en el dardo y dispare el humo a ellos, ¡Destruirá sus madrigueras por completo!
Así que, ¿¿¡¡Que estás esperando!!??
Llame ya para recibir los paquetes de C2H6O y de C21H30O a mitad de precio (oferta válida para las primeras 30 personas, aplican restricciones)
______________________________________
...je, pobres idiotas...
ESTÁS LEYENDO
Calacas aún más qleras pero cuando les entiendes te cagas pero no de la risa
HumorLa historia anterior pudo haber acabado, pero las calacas son eternas. acá se subirán todo tipo de calacas y otras cosas que no son calas, disfruten...a y apaguen la luz cuando se vallan.