Por si no sabían, los creadores de Danganronpa sacaron el rebot de la saga en forma de:Pienso dedicarle una sección entera en el blog cuando lo acabe de ver con Rangu, pero por lo mientras lo comentaré aquí.
Para ser un juego de detectives es extremadamente aburrido, investigaciones y misterios interesantes destruidos por revelaciones absurdas y los devs con pereza de hacer el juego más interesante, las investigaciones son bastante buenas, pero a la hora de revelar la verdad...es una de las peores, más aburridas experiencias que he tendió la desgracia de ver.
La mecánica del laberinto misterioso es simplemente absurda, a diferencia de ellos juicios de Danganronpa o Ace Attorney, aquí solo caminas mientras te preguntan cosas, en escenarios ""surreales"" pero que si ya viste uno, ya viste todos. Y lo peor es que, a la hora de revelar un detalle que le da la vuelta al caso, lo hace de la manera más aburrida por su propia naturaleza. Tampoco ayuda que es bastante predecible, llegado a un punto, ya sabes quién y cómo lo hizo, pero en esos casos tanto Ace Attorney como Danganronpa ponen música épica, efectos por todos lados y los personajes reaccionando, aquí es solo "ah si, y al asesino del caso de hace años lo mato un amigo de la víctima de aquel entonces, y la prueba es esta foto que encontré hace 2 horas y desde ese entonces sabía que significaba, waos"
Como dije antes, cuando termine le haré una reseña en el blog, pero por el momento es un juego de detectives bastante malo, casi parece detectives para principiantes, un enorme paso atrás con respecto a Danganronpa V3 en cuando a misterio, y eso está cabron porque los misterios era de lo mejorcito de V3.
En fin, por una cosa mala, ocurre otra buena...
ESTÁS LEYENDO
Calacas aún más qleras pero cuando les entiendes te cagas pero no de la risa
HumorLa historia anterior pudo haber acabado, pero las calacas son eternas. acá se subirán todo tipo de calacas y otras cosas que no son calas, disfruten...a y apaguen la luz cuando se vallan.