podría mostrar mi amor por ESA persona de una mejor manera, incluso sin palabras.
Kenma siempre decía que no era interesante, o eso pensaba de si mismo, Ya que "nunca" era relevante, tampoco tenía un círculo amistoso gigante y siempre estaba pegado mirando su teléfono, Entonces... ¿Crees que es interesante?
Para Kuroo si que lo era, queria saber que pensaba kenma cada vez que algo le gustaba o no le gustaba, queria saber sus intereses, aunque kuroo no conociera a kenma, le llamaba mucho la atención.
La alarma sonó arruinando el sueño de kenma, con un suspiro de irritación se levanto de su amada cama.
Sabia que fue mala idea quedarse jugando videojuegos hasta las 5 AM pero no lo culpen, estaba emocionado por el nuevo juego que habia comprado.
Como de costumbre se baño, se cepillo y salio de casa con su cara aun adormilada, caminaba en dirección a su colegio escuchando musica, sin preocuparse mucho por su alrededor.
Sin motivación, entro a su primera clase, ¿No podia ir peor? Tenia clases de Lengua a la primera hora... No es que no le gustara pero ir a leer y responder preguntas a las 8 AM no ayuda mucho.
- Hola kenma - Saludo su único amigo Akaashi.
Akaashi es alguien dulce y muy tranquilo, le encanta leer y tomar café. Si, Demasiado café. O asi lo presentaría Kenma.
- Hola Akaashi... ¿Como estas hoy? - Pregunto sin mucho entusiasmo
Akaashi lo miro y suspiro - Te quedaste despierto jugando, ¿verdad? - Sonrio mirando a kenma casi quedandose dormido.
- Que? No, no... - kenma trago saliva y suspiro - Talvez...? - Sonrio, Akaashi lo conocía tan bien.
- Ay, siempre lo mismo kenma... Algun dia ire a cortarte la luz. - Kenma no sabia si eso fue una advertencia o una broma de su agradable y dulce amigo.
- No se si eres mi Mejor amigo o mi Enemigo. - dijo kenma mirándolo con susto.
Akaashi solo se limito a reir un poco al escuchar eso.
Las horas pasaban rápido, la hora de almuerzo llego y como siempre kenma iba por su tarta de manzana.
Iba felizmente con su tarta de manzana en mano, como no le gustaba comer en la cafetería, iba al campus o a otro lugar apartado pero choco con alguien y su pobre y deliciosa tarta cayo al suelo.
- Oh, perdón, No te habia visto. - Dijo kuroo ayudando a kenma a levantarse con una sonrisa pero no cualquier sonrisa, con ESA sonrisa que kenma tanto odiaba.
Si, Kenma conocía a Kuroo pero no de buena manera, a kenma le parecía alguien superficial que solo le importaba su belleza y popularidad.
Siempre odio esa maldita sonrisa socarrona en su rostro que intentaba demostrar amabilidad.
- N-no... No hay problema - Dijo entre dientes viendo su tarta en el suelo.
- Tranquilo, se que estas molesto por tu tarta, puedes ir a buscar otra. - Sonrio nuevamente, kenma solo fruncio el ceño.
- Ah que facil, no lo habia pensado..
Me salvaste la vida. - Dijo kenma con sarcasmo y cierta irritación en su voz.Kuroo solo solto una risita - Bueno... Nos vemos, chico sarcastico. - se despidió con la mano mientras caminaba a la cafetería.
- Por lo menos podrias comprarme otra tarta - Dijo kenma a si mismo suspirando... luego de limpiar la escena del crimen de su pobre tarta que ni siquiera llego a probar, fue al campus a sentarse para tener algo de tranquilidad.
Pero esa tranquilidad seria interrumpida por una pelota de voleibol, caerle desde el cielo.
Llovían pelotas o que mierda, se preguntaba kenma irritado, algun fantasma o entidad maligna no quería dejarlo en paz
Pero eso entidad o como le decia kenma era kuroo.
- Hey, chico tarta... Puedes pasarme la pelota? - Sonrió dulcemente, caminando a su dirección.
- Claro... Ahi te va! - Sonrio kenma para luego tirarle la pelota en toda la cara a kuroo. - Ay! Perdon... no fue mi intención - Dijo kenma obviamente mintiendo.
- No te preocupes... - Siguio sonriendo, haciendo que kenma se irritara aún más. - No quiero tener ningún enemigo, chico tarta y sarcástico. -
- Me pareces alguien muy interesante siendo sincero... - Hablo nuevamente kuroo antes de volver a la cancha.
- ¿Interesante? - kenma se quedo confundido, le habian dicho interesante, una palabra que no sentia que lo identificara demasiado... Pero capaz, si tenía algo interesante.
////////////
Hola vvs, se me ocurrió recién, creo que los otros caps seran mas largos
Ojalá les guste la historia
ESTÁS LEYENDO
Can i show my love for you? / Kuroken
Fanfiction↑ ~♪ Expresar que pase lo que pase en la vida, el amor entre dos personas nunca se puede romper. →∞Kuroken. ↓≈BL