Cap 2: Casual... Supongo.

4 1 0
                                    


Otra vez esa maldita alarma sonaba y sonaba ¿Por que tenian que levantarse tan temprano? Se preguntaba kenma adormilado, sin ganas de salir con todo el frio para ir al colegio, pero claro... No podia faltar estaban cerca los exámenes finales.

kenma apago la alarma de mala gana para luego ir al baño a alistarse, recogio sus cosas para salir.

Salio con el cabello mojado, Sí, en pleno invierno, el viento estaba realmente fuerte.

"Parece que lloverá" Pensó kenma mirando el cielo, saco su teléfono para ver algunos mensajes que le llegaron.

-Hey kenma! ya te vas? - Dijo nada más, ni nada menos que Kuroo ¿Lo queria irritar?.

-Si. - fue lo unico que se digno a decir mientras caminaba pero kuroo lo alcanzo.

-Tienes el cabello humedo, kenma. Sabes estas arriesgando tu salud al salir con el cabello mojado, primero deberias pensar en ti por qu- No alcanzo a terminar por que lo interrumpió kenma.

-Basta kuroo, no eres mi madre para estar retandome... - dijo sin muchas ganas.

-Bueno, despues no me digas que te enfermaste. -

-¿Te importa mi salud? - Dijo antes de mirarlo.

-Realmente.... no. - rió antes de caminar mas rápido y dejarlo atras para ir donde sus amigos.

kenma fruncio el ceño, realmente detestaba a Kuroo Tetsurō.

.+.

-Kenma, tienes el cabello mojado, te vas a enfermar. - Dijo akaashi sentándose al lado de él

kenma le dio un tic en el ojo al escuchar eso - Escuche lo mismo de una persona que no me agrada estar. - dijo kenma arrugando la hoja.

akaashi rió en lo bajo al escuchar eso - Realmente detestas a Kuroo. -

- Sí  pudiera te juro que lo golpearía - suspiro - Bueno, no tan agresivo... -Susurro para luego volver al tono normal con el que estaba hablando - Le diria algunas verdades que le tengo guardadas.

Akaashi le estaba haciendo ceñas a kenma para que dejara de hablar y kenma lo miraba confundido.

- Que? Que pas- - Fruncio el ceño al escuchar la voz de kuroo detras de él.

- Por que no me las dices ahora? - dijo con una ceja levantada y con los brazos cruzados.

kenma se quedo palido y lo volteo a mirar - Y-yo... - balbuceó.

- Ja! sigues siendo el mismo Kenma que he conocido de "pequeño." - Suspiro enojado - él que no se atreve a hablar y que nunca pudo hacer nada de lo que quiere por miedo a que lo juzguen- Dijo molesto.

Espera... ¿De pequeño? Sí, como escucharon, kenma y kuroo se conocian desde pequeños.

Ellos dos eran mejores amigos, kenma un gran aficionado por los videojuegos y kuroo por el voleibol, los dos se llevaron bien por que pudieron comprenderse pero llego la adolescencia cambio todo... Se alejaron.

Kuroo salia mucho cada dia que podia se escapaba hasta por todo el fin de semana y kenma no salia a ningun lado.

Aunque a kenma realmente no le importa mucho hasta que empezó a ver a kuroo en cosas no muy buenas para su salud y para el voleibol.

y por dejar atras su amistad... Aunque no lo admitía hasta mucho despues.

" Kuroo por favor! te estas dando cuenta del daño que te estas haciendo!? " dijo kenma enojado mirando hacia abajo.

" tanto te importa lo que hago!? si siempre estas pegado a la pantalla y ni siquiera me miras cuando te hablo! " grito kuroo

" No entiendes nada! nunca estas en casa ahora, te la pasas saliendo y saliendo. "

" Acaso te da pena que ya no te de atención? Que te deje de lado como un trapo sucio!? "

Kenma lo miro con el ceño fruncido " Estupido! eso es lo que eres. " dijo subiendo las escaleras para encerrarse en su habitación.

.+.

Kenma miro a kuroo y frunció el ceño - y tu sigues siendo el mismo egoísta, falso y estupido que recuerdo, Kuroo Tetsurō. - dijo antes de salir del salón.

- Perdonalo, kuroo... Kenma está en un mal momento y tu tampoco debiste decir eso, fue... cruel. - dijo akaashi antes de salir detrás de kenma.

kuroo se quedó allí parado y suspiro - Maldita sea - tiro un cuaderno que estaba sobre la mesa.

...
..
.      
.
..
...

hasta aquí el capítulo ojala les guste.
❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can i show my love for you? / KurokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora