- Sandy?- tocaba la puerta algo agitado, la falta de voz lo tenía alterado, no esperaría más una respuesta y el joven León entraría a la fuerza, algo estaba mal y vaya que su instinto no le falló, no está vez no más.
Aquel moreno estaba cubierto por el agua de la bañera, los grifos abiertos desbordando el agua por los al rededores, antes de caer en shock se apresuró a cerrar aquellos grifos y sacar el cuerpo del agua tan pronto como su cuerpo se lo permitió, aún tenía unos pocos signos vitales... Eso lo consolo. Leon empezó a reanimar a Sandy apretando su pecho y dándole aire en la boca con la esperanza de un respiro de este
Así pasaron 3 min dónde se jugó un papel de vida y muerte en el que se negaba a dejar morir al chico, un rayo de luz indicando que su esfuerzo funcionó llegó, el pelimorado tosio recobrando la conciencia.
- ¿Q-que pasó? - abrió sus ojos borrosos enfocando a un castaño que lo miraba preocupado - ¿Estoy vivo...? - cuestionó, esperaba que la respuesta no sea asertiva.
- ¿Qué pregunta es esa? Sandy porque... No puedo creerlo...- desvío la mirada del rostro del contrario para evitar la impotencia e ira que le daba - estás vivo, estás conmigo ¿si?- dandole un tierno abrazo escucho los sollozos y lamentos del pelimorado quien solo se dignaba a soltar balbuceos en un idioma de penitencia al que le hizo daño.
Ya en el cuarto que el deprimido se adueñó este se encontraba descansando mientras que su supervisor lo vigilaba sentado a su lado con más preocupación que antes.
- ¿Hermano, pasar algo malo? - se asomo por la ventana la osesna con intriga - No, todo está bien Nita, Sandy tuvo un pequeño accidente eso es todo - afirmó triste al levantarse - Entonces despertar a Sand, comer ya - - Sandy debe dormir comamos solo los dos - - oki!- cerraron la puerta de la habitación.
___________________________________________
- ¿Ya te vas? - pregunto el vigilante enojón
- si, no es como que ustedes tengan camas en su oficina he - rio el moreno de gafas
- tienes razón.... Entonces nos vemos luego Brock-
-seeeeh, hasta luego Lawrie- se marcho con lentitud siendo observado por el gemelo malo - Yyyyy ¿Ya son novios?- - ¡AH! LARRY HDP QUE TIENES - se tocó el "corazón" tratando de regularizar su procesador - tampoco reacciones así... :( - su cara de cachorro triste hizo sentir culpable al mayor quien solo rodo los ojos y acaricio la cabeza del menor - perdón... ¿Cuánto tiempo llevas aquí? - -recien llegó, la verdad es que estuvo aburrida la salida- - ¿por? - - Poco invito a Emz y la reunión de trato sobre como esos dos se daban amor y muchas cosas aburridas - - ya veo- - y ¿que tal tu? ¿Te la pasaste bien con Brock? - un escalofrío recorrió el cuerpo de Lawrie quien solo se acordaba que pasó hace unas pocas horas - si, fue increíble - - ¿Que hicieron? - preguntaba ansioso el pequeño - cosas que no debes saber hermanito - - ¡OYE! ¡SOLO ERES MAYOR QUE YO POR UN AÑO!- - ¿Y que? Sigo siendo el mayor - con un puchero Larry se trago sus palabras y no pregunto más acerca de ello.
- a si se me olvidaba, encontraron una nueva señal del caso del hermano de Tara, su celular prendió -
___________________________________________
- ¿¡Collete estás loca!? ¡Eso es falso!-
- Di lo que quieras pero yo sé....- la piel del emo se erizo y entonces era hora de la verdad - yo sé... ¡QUE TU ERES EL IMPOSTOR! - - No digas mamadas Collete yo soy tripulante - - Yo te ví matando a Griff - - ¡Mentirosa! -
Van pasando varios días desde la desaparición del novio de este joven. Muchos dirían que estaría devastado pero dentro de su frío corazón estaba más que alegre de que aquella cucaracha no estuviera en su vida.
Una parte de el tenia culpa, una que no podía borrar y que poco a poco lo estaba comiendo vivo, lo único que llegaba a mantenerlo tranquilo eran los juegos absurdos y cosas locas que hacía Collete para tratar de hacerlo sonreír aunque sea un poco.
¿Estará bien...? Esperaba que no... Su deseo más íntimo era que estubiera muerto para no tener ese miedo de que el karma pronto se lo comería pedazo tras pedazo.
- oye Edgar ya te expulsamos muteate - - ¡NO ERA YO IMBÉCIL! - Y Su micrófono fue silenciado por el mismo para poder sumergirse de nuevo en sus oscuros y retorcidos sentimientos mientras ignoraba las llamadas de Tara... Espera ¿Tara? Hace dos días que no le vuelve a llamar ¿que pasó...? Su curiosidad fue más y contesto a aquella llamada
- ¡EDGAR! - se escuchaban sollozos esperanzados que confundieron al azabache - wow, tranquila Tara ¿Qué sucede? - - EL CELULAR DE SANDY ESTA PRENDIDO HAY SEÑALES DE EL- mrd lo que faltaba.
___________________________________________
Hola! Hace tiempo no actualizo y lo siento si fue mi culpa, me olvidé completamente de este fic y pues tengo que chambear pq ví que llegamos a mil lecturas y a gente que realmente le gusta mi obra entonces debo agradecer jsjsj
- un dibujito que no tiene nada que ver
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊? ︴temas sensibles! ︴𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺 𝘹 𝘓𝘦𝘰𝘯
Fanfiction┆𝗺𝗲 𝘁𝗼𝗺𝗮𝘀𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗿𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼 ¿𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼? 𝘀𝗼𝘆 𝘁𝗮𝗻 𝘃𝗮𝗹𝗶𝗼𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗿𝗮𝘀? 𝗮𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗺𝗶 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗱𝗲𝘀𝗴𝗮�...