09

309 25 24
                                    

Han pasado horas desde que estaba encerrado en esa habitación aunque fue su decisión se sentía solo, aún no había nadie más que esa chica beisbolista tocando y forcejeando la puerta para que saliera, al parecer se metió en la habitación de las dos... Pero no era relevante total no revisaría nada.

- ¡ESCUCHAME TE ESTOY DICIENDO AMABLEMENTE QUE TE SALGAS! - Golpeo por última vez la puerta hasta que por fin su paciencia llegó a un límite

- Bibi, amor mejor llama a Leon -

- ¡Ese estúpido no me contesta! -

- pero tranquila hasta que llegue podemos dejarlo aquí, que podria encontrar ahí -

- ... Ash a veces odio que tengas razón - decidió dejar la puerta para irse con su novia al sofá a esperar a que su amigo el camaleón se aparezca de una vez.

Adentro de la habitación, Sandy se mantenía en la oscuridad, se sentía tan pesado que levantarse a prender la luz se le hacia algo complicado, desde que se arrastró del suelo no se levantó del suelo, seguia melancólico y triste...

Una hora después de eso sono la puerta de la casa de Bibi, Leon había entrado con varias bolsas llenas de cosas para el, su hermana y Sandy, puesto que abandonaron su hogar dejaron muchas cosas ahí.

- HASTA QUE POR FIN - Le gritó la azabache

- seeh... Perdón por no responder es que lo estás viendo estuve ocupado con estás cosas -  su hermana menor detrás de el traía más cosas junto a su oso.

- Mira no me importa pero tú "amigo" está encerrado en MI habitación - se cruzó de brazos esperando una solución

- ¿Qué? -

- así como lo escuchas - su novia se levantó para poder tener la palabra también

- lo que pasa es que cuando llegue lo ví en el suelo como si estuviera convulsionando y trate de ayudarlo pero me golpeó aunque no me hizo daño pero aún así se arrastró y se encerró en nuestro cuarto -

- ¿Tiene esquizofrenia? - pregunto Bibi indignada

- Mrd... No no tiene solo que... Luego les explico voy a verlo cuida a Nita  -

- por favor sácalo - la azabache ya tenía ganas de tumbarse en su cama arta de todo esto.

Camino algo pesado hasta la habitación de su amiga, giro la perilla para asegurarse y si estaba encerrado.

- Sandy - llamo sin recibir respuesta b

- Sandy se que estás ahí me contaron todo - aún nada

- escúchame Sandy sabes que estoy para ayudarte te lo eh dicho desde que te conozco -

- ¿Cómo p-puedes quitar esto...? - sé escuchó levemente de parte del ojilila

- déjame entrar -

La perilla abriéndose sonó y la puerta fue abierta haciendo ver un cuarto oscuro y a Sandy con el pelo revuelto y ojos llorosos, Leon con un sentimiento horrible se arrodillo de inmediato para abrazarlo escuchando como sus lágrimas volvían a salir como sus llantos.

- Sandy... - lo abrazo con más fuerza pero sin lastimarlo

- ¿Por qué...? - entre lamentos desahogaba la pena que sentía - si yo lo quería... ¿Por qué? -

Abrazados Sandy lloraba y Leon solo se encargaba de acariciar su cabeza y tratar de calmarlo.

Pasaron así un largo rato, no sabe cuánto pero fue largo hasta que eventualmente Sandy se canso

- ¿podemos ir a dormir? - dijo con un tono suave y pequeño.

- Si, ya pasaste mucho tiempo aquí - con un poco de delicadeza ayudo a levantarse al moreno quien lo miraba algo perdido, pero, se notaba un ligero brillo en sus vacíos ojos.

___________________________________________

En la estación, empezaron a discutir sobre que hacer y lo que más  rabia daba era que horas después de haberse retirado de aquella casa el ladrón sin descaro robo un montón de cosas a espaldas de los vigilantes lo que hacía enfurecer más a Lawrie quien por medidas, Larry trajo a Brock para no sufrir algún daño.

- NO LO ENTIENDO - se frustraba

- HICIMOS TODO BIEN COMO SE NOS PUDO ESCAPAR ES INCREIBLE - más molesto que nunca el oficial pateaba y gritaba por todo el lugar

- Lawrie tranquilo - dijo su hermano algo asustado detrás del moreno

- si law ya lo atraparas mantente en paz - dijo Brock que también estaba asustado, no sabía que el temperamento de su "amigo" era demasiado.

- ES QUE AAH! LLEVAMOS HACE MESES CON ESTO E INCLUSO UNA VIDA ESTA CON EL Y NO HACEMOS MAS QUE FALLAR Y FALLAR - golpeó la mesa de la estación haciendo retumbar toda la sala y tambien la poca valentia de Brock.

- YA LAWRIE TAMPOCO SEAS ASI - le grito su hermano, odiaba a veces como se ponía, era su hermano si pero a veces esto podía colmarlo.

-  Es que... Agh.. odio que fallemos... - bajo la cabeza culpable de sus emociones y solo se sentó.

- Lawrie...- se acercó poco a poco ambos chicos que estaban prisioneros por el miedo y ahora veían a una bestia herida.

- no haz echo nada malo hermano - Larry  de forma rápida abrazo a su mayor quien solo trataba de no llorar o no mostrarse tan vulnerable hacia la persona que juro proteger.

Cuando los dos fueron creados para otro propósito...el juro proteger a su hermano ante todo, no fallaría en nada, no le fallaría a el y ahora se sentía terrible

- perdón... Yo solo... Quiero protegerte -

___________________________________________

Ya en su casa, Edgar tiraba sus llaves a la mesa con la mente comida, Tara le había ofrecido quedarse con el para llevar esto juntos pero se negó y bueno creo que sabemos la razón.

Los mensajes de Colette brindándole apoyo pero también preguntando si le pidió su autógrafo o algo a los oficiales sonaban y sonaban en su teléfono.

Era algo bipolar su actuar, a veces sentía culpa a veces no, a veces quería de nuevo abusar de esa piel morena que aún sigue clavada en su memoria pero a veces quería cuidar esa piel.

¿Por qué este ser tan profundo no quiso que lo investigarán?

Pensaba mientras se tumbaba en el desorden de su cama, todo su cuarto era un desastre, fotos de Sandy en el suelo con líquido preseminal, su cama sin tender eran algunas cosas que habían, otra razón por la que no quería que Tara no ingresara a su vivienda porque de ser así no contaría con buena suerte.
___________________________________________

Hola! Aquí actualizando!

¿Cómo están? Yo estoy bien, las vacaciones me han dado más inspiración y bueno debo actualizar más seguido pi.

Dibujitoooo

Dibujitoooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊? ︴temas sensibles! ︴𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺 𝘹 𝘓𝘦𝘰𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora