‣ Hola amor, te llevare a donde vaya,
porque te hice este coro con la intención de cantarte esta canción.
amor, quiero componerte un verso
quiero nuestro propio sonido
rima y tono.
|🐈|
Mira Minami es la hoja suelta y vieja de un libreto, de una obra escolar que casi nadie leyó.
La pequeña canción desenfrenada de un musical árido y estridente que opaca la emoción ardiente en la letra de una sinfonía suave, eso es lo que es ella
Y sin embargo cada día la veía levantarse con el pie derecho y caminar en una línea marcada con cinta, llegar al baño y golpear sus mejilla con agua para iniciar su desabrida vida.
Mira refregaba sus dientes torcidos hasta que brillaran y sonreía con entusiasmo marcando sus camanances antes de meterse a bañar, a continuación cantaba en la ducha elevando su tono y jugando con el eco.
Por otro lado echaba un vistazo a su cuarto y ella aun conserva en sus paredes los banners promocionales de teatros viejos y medallas en competencias de deletreo, sus zapatillas de ballet y libros que se había robado.
En las ventanas de su habitación se acumulaba algo de tierra que ensuciaban las estampillas en las esquinas del vidrio, eran estampillas de postales, cartas, con una dirección que desconocía pero nunca cuestionaba, despues de todo eran su serotonina...
"Debajo de las mil estrellas que habitan tu ojos extenderé mi amor, mi amor por ti que es tan grande como el cielo
atrapara las estrellas fugaces que destilen tus ojos cada que lloras con tristeza
y te regalare un nuevo cielo estrellado,
un manto denso de mi adoración y tu luz
para que sepas que tus lagrimas no serán eterna tristeza, mi amada..."
Citaban tales cartas, cada una llegada a su casillero, cada jueves de cada semana durante ya cinco años, personalmente me hubiera asustado; pero ella exploto en miles de chispas de diferentes colores, con su corazón de preadolescente (de aquel entonces) en la manga.
Nunca supo quien era aquel que le escribía, incluso cuando se quedo vigilando mas de una vez aquel casillero nunca vio al invasor, ¿Cómo llegaban aquellas cartas? no lo sabe ella, no lo se yo.
Pero me conto que cuando se cambio de casillero las cartas dejaron de llegar, entonces se pregunto si su enamorado ya no le escribiría, sin embargo un día despues de 10 meses paso frente a su viejo casillero abandonado y lo encontró abarrotado de cartas no solo cartas, ¡flores! ramilletes marchitos y descoloridos sin embargo lindos según ella y desde entonces, incluso cuando salió de esa secundaria, su amiga le lleva las cartas que encuentra.
bueno ya que
esto es todo lo que observo de mi humana, de cualquier manera yo solo soy el gato mas viejo de su casa
¿Cómo podría saber mas de su vida? soy un gato ocupado, a lo mejor ella encontró al chico fantasma de las cartas y ya lo invito a comer su habitual tazón de hojuelas de miel a las diecisiete.
como cada jueves mientras le escribe una respuesta, esa que guarda con recelo en una caja bajo su cama.
ESTÁS LEYENDO
HOMDIE
Fanfiction"Las estrellas brillaban sobre nuestras cabezas y colgaban titileantes y se quemaban efervescientes, a miles de kilómetros luz de nuestros corazones. Y sin embargo encontraba la luz de un par de galaxias en aquella mirada imperiosa, iluminada y desa...