Hello there! Jaja, se volvía de repente gringa.
Bueno, como muchos de ustedes sabrán, esta no es una nueva historia, incluso en un principio fue llamada Distorted life si no mal recuerdo. Pero fue pasando una que otra cosa y como que la fui dejando un poco de lado con el nuevo éxito de I'm your bitch, aparte que ya no entendía cuales eran los acontecimientos que proseguían para llegar, ojalá, a su final. Así que esta historia ha sido pausada varias veces, más no cancelado.
¿Por qué no la he cancelado, si ya no recuerdo como seguirla? Realmente si recuerdo algo, pero para mi yo de ahora no se ve muy conveniente que sea de colegio, por si me llego a entender.
El asunto es que hay ciertas cosas que solo sucederían si las hago necesariamente aquí, por lo que tomé la decisión de seguir con esto, pero cambiarla un poco.
Aproximándose el mes de abril, me di cuenta que sería el momento ideal para tomar otra vez las riendas, y convertirla en una historia digna a sus rivales, como las que se aproximan en mi cuenta como las que están actualmente. Por eso la voy a acompañar junto al inicio de Help I'm zombie y Forever deliquent.
En fin, solo venía para informales eso, aparte que como en mis demás historias, los capítulos serán de un mínimo de mil palabras, si, me voy a matar con esto pero se que puedo, bueno, al menos se que lo intentaré.
Sin más que decir, ¡hasta la flecha!
ESTÁS LEYENDO
Broken trust -Magto-
FanfictionEs mejor vivir en una farsante verdad a que sobrevivir en la mentira real. Publicado: 17 de septiembre del 2023.