En medio del bosque cercano a uno de los distritos más concurridos del lugar se encontraban batallando unos cazadores contra la cuarta creciente dividida en sus cuatro partes más fuertes, bueno ya no falta mucho para terminar aquel enfrentamiento. La mayoría de cazadores se encontraban muertos en diferentes partes del bosque con algunas partes del cuerpo arrancadas o aplastadas.
— JAJAJA- ¿Eso es todo? -río divertido observando como el cazador que hace unos momentos decía que lo vencería terminaba colapsado en el suelo dejando un gran charco de sangre pobre este.-
— KARAKU! - Un grito lo sacó de onda dejando de mirar el cuerpo del humano ahora "muerto" y observo a su otro clon de orbes rojos y vestimenta tradicional gritarle a otro de orbes verdes y sonrisa juguetona- ESTO NO ES UN JUEGO DEJATE DE ESTUPIDECES!!
— vamos sekido almenos deberias de hacer el intento de divertirte un poquito, no seas un gran aguafiestas. - dijo despreocupado mientras soltaba el cuerpo de una cazadora a la cual le faltaba un brazo y una pierna y tirandola en el suelo como si nada.-
El clon de ojos amarillos observo nuevamente al chico en el suelo y se acercó posando una de sus patas en la cabeza de esta y haciendo presión mientras una sonrisa maliciosa se mostraba en su rostro puesto que escuchaba al chico quejarse y Lloriquear por su vida pero no duró tanto puesto que por la presión que ejercía sobre el cranaeo de este y hizo que terminara crujiendo y reventandola tras más presión-
Ignorando las voces de los demás y extendiendo sus alas para emprender vuelo e irse a otro lugar pero fue detenido por una lanza que le roso una de sus presiadas alas, observo al culpable de esto con mirada confusa.
— ¿Qué quieres?
— Sekido aún no a terminado. - le advirtió, aunque no fuera fan de seguir las órdenes del clon de la ira tampoco es como si quisiera ser absorbido por culpa de los clones más inquietos.-
Gruño y sin importarle término emprendiendo vuelo en el aire esquivando como si nada otra lanza lanzada en su direccion y esque la verdad prefería estar un rato solo y disfrutar del viento y la buena vista que las alturas le podían ofrecer.
...
Ya llevaba un buen rato volando por los Aires sin nada interesante que ver, pero a la lejanía vio un río y unas siluetas humanas por lo que sonrió malicioso y decidió acercarse con sigilo para darles un buen susto y jugar con ellos hasta aburrirse.
Ya estando abajo término sentado en una rama de uno de los árboles de los árboles más cercanos, curioso porque ningún de esos estúpidos humanos noto su presencia, rápidamente se dio cuenta que estaban molestando a una jovencita más pequeña que ellos, tal vez una adolescente que iba camino a casa pero la terminaron arrastrando con ellos hasta ese sitio. Pudo percibir el olor a sangre y miedo viniendo de ella, se rasco el cuello sin saber que hacer realmente tampoco es como si le importara pero si sentía algo dentro de el que le decía que le ayudara con esos mounstros.
¿Tal vez sentía que debía ayudarla porque se veía pequeña y débil como el anciano?, si, tal vez era eso.
— aaw~ pero que linda, mirate sin poder moverte ni defenderse, realmente te ves tan patética de esta forma. -dijo uno de los hombres.-
— es cierto.. Eres tan insignificante e inútil, por eso nadie te quiere, te vas quedar sola siempre estúpida - le jalo el cabello de forma bastante brusca volviendo a undir la cabeza de ella sobre el agua viendo las burbujas que provocaban sus gritos ahogados en el agua-
— pobrecita - término soltando otro con burla sosteniendo las piernas de ella acariciandolas de forma morbosa viendo como esta pataleaba mientras era ahogada.-
Terminaron sacando la cabeza de ella del agua escuchando sus jadeos agitadas, su cabello desordenado y pegado a ella por la humedad.
Al demonio que observaba todo esto desde una de las ramas no le pareció nada divertido o entretenido ver esto, estaba asqueado e irritado, por lo que cansado término dejando ver y tan rápido como esto paso empezó a divertirse con los hombres que tan pronto notaron su presencia le tiraron a la chica diciendo que se la comiera a ella, pero urogi tan sólo la miro y luego la ignoro soltando una risa burla diciendo con mucha burla "que idiotas"
Término rasgando la ropa de uno de estos que se le lanzaron encima para intentar matarlo, pero siendo en vano. Se divertio mucho ahogando uno de ellos y quitandole las extremidades a otro de esos, oh sacandole las tripas al ultimo riendo y burlandose de sus expresiones tan asustadisas, recordándoles que hace un momento se estaban riendo porque ahora estaban tan asustados?
Al final cuando los tres hombres dejaron de moverse por la pérdida de sangre o por el inmenso dolor que les provoco, término dándose vuelta en dirección a la chica que lo miraba para nada asustada, en realidad parecía agradecida, este la miro curioso con una sonrisa.
¿No se supone que debería de estar temblando, gritando o corriendo por su vida?
Este se acercó a ella y se agachó a su altura para examinar la más de cerca, viendo su cabello su cabello Rubió cenizo y sus ojos de un lindo color ámbar. Aunque seguía mojada y casi temblando por el frío permaneció allí mirándolo con adoración, su piel era de un color cremoso tenía un pequeño lunar al costado de su mandíbula y en sus mejillas pequeñas y apenas notables pecas, sus labios eran de un lindo color Rosa pastel. Le pareció adorable.
— porqué dices aquí? - le preguntó queriendo sonar serio.-
Ella solo lo miro en silencio sin entender que decia.
El demonio de alas la miro curioso ladeando la cabeza a un costado esperando alguna respuesta pero no recibió nada, ella lo seguía mirando con un brillo de admiración en sus ojos. Tras el escucho un quejido por lo que se volteo y vio que uno de los chicos estaba tratando de huir arrastras dejando un camino de sangre en el suelo con sus tripas ahora, se acercó a este y lo jalo para atras.
— Porqué no habla? - pregunto refiriéndose a la chica, el chico tembló aterrorizado.-
—creo que e-es muda.. N-nunca a hablado, por eso e-es tan rara.. N-ni siquiera se queja - respondió rápidamente.-
Urogi meneo la cabeza curioso.
— nombre?
— q-que?
— Por mi señor.. Insignificante, aun cuando te estas muriendo no te inmutas de quien soy o no?, cual es su nombre? - lo sarandeo bruscamente mientras rompia uno de sus brazos molesto.-
— su-sumi!! S-SU NOMBRE SUMI!!! - grito entre llantos-.
— aaw.. Que lindo.. Sumi~ -saboreo el nombre.-
El chico aun llorando lo miro con terror, al final urogi lo término dejando bruscamente en el suelo y se acercó nuevamente a la chica.
— Así que eres muda yyy.. Tu nombre es sumi, sabes cual es su edad mocoso? - volvió a preguntar mientras jugaba con uno de los cabellos rubios de ella.-
— T-tiene 16.. - respondió rápidamente.-
— mmh~ buena respuesta - lo felicito por responder rápido, cargo a la jovencita en sus brazos dejándola sentada en una de sus piernas mientras la inspeccionaba.
El muchacho continuo mirandolo con horror viendo como revisaba a la joven, qué planeaba a hacer con ella?, ahora se sentía arrepentido de todo lo que hizo, pero más que nada por molestarla por tanto tiempo.. Parece que le llegó el karma y este era su castigo.
— Bien sumi~ nos vamos de aqui -la término cargando con uno de sus brazos y emprendió vuelo en el cielo rápidamente buscando alguna casa o socha cercana allí, al final encontró una finca abandonada por lo aterrizo allí y término entrando con ella en brazos aun, la cargaba como si fuera una muñeca y ella ni siquiera se quejaba algo que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Por Ti. ( urogi x lectora )
Random꒱ 🦅 ❞ En donde Urogi encuentra un grupo de hombres en el lago y decide acercarse por mera curiosidad sin saber que terminaría encaprichado por una humana. : DAT0S !! - Urogi x OC! fem. - novela corta + tres extras. - portada...