Capitulo 31

2.2K 255 19
                                    


Por fin actualización. Aviso de un poco de lemon (NSFW, +18, cuchicuchi...)
_______________________

Era un día nuevo, un perfecto día para odiar a todo el mundo. Cansado, yo me dirigí a la clase que me tocaba hoy, Transformaciones. Para mi mala suerte, hoy la clase era teórica, algo que odiaba.

Yo estaba sentado al lado de Lucius, yo estaba tranquilo prestando atención a clase hasta que alguien me tiró una bola de papel, fruncí el ceño con molestia y miré a quien me la tiró, James Potter. Agarré la bola de papel y se la tiré de vuelta.

Yo traté de seguir prestando atención a la clase pero de nuevo James me tiró otra bola de papel y yo se la lancé de vuelta.

-" Snape y Potter, los dos a la aula de castigo, no permitiré este comportamiento en mis clases.-" Escuché decir a la profesora McGonagall.

Bufé con molestia y yo me levanté, recogí mis libros dejándolos en mi bolso y salí fuera de clase con James.

-" Todo por ti culpa, idiota."- Dije molesto y rodé los ojos al recibir una advertencia por parte de James.

-" A mi no me hables con ese tono, Quejicus."- Escuché como James ha laba molesto. Yo no tome enserio sus advertencias y entré con el a la aula de castigo la cual estaba completamente vacía.

Pov omniscente:

-"¿Sabes? Lily ya no te quiere ni ver cerca suya, ahora ella le encanta estar conmigo."- Dijo James presumiendo y mirando fijamente a Severus.

-" Y aún así sigues de perro faldero detrás mía, ¿que tal si te vas con tu Lily y dejas de estar obsesionado conmigo?"- Respondió Severus con arrogancia y mirando a James, el cual sintió su sangre hervir de la ira.

-" Cuida tu tono de voz, Quejicus, no quiero repetirtelo una tercera vez."- Habló molesto James, a punto de perder el control.

-" No entiendo porque tienes que seguir siempre detrás mía tratando de molestarme con tu amigo el Sádico Black y la bestia lobo."- Habló Severus mirando fijamente a James hasta que de repente James le empujó con fuerza contra la pared y le acorraló inmovilizandolo.

-" Pequeña mierda, te atreves a hablar así de mi y de mis amigos..."- Dijo James furioso.

"No te tengo mied..."-Severus no pudo terminar de hablar ya que James juntó sus labios con los de el, en un beso agresivo y apasionado. Severus trató de apartar a James de el, pero el era mucho más fuerte que Severus.

Los labios de James decoraban los de Severus, era tan agresivo y apasionado, como si fuera su ultimo beso. Había pasado un minuto y por fin James se separó del beso.

-" Tienes que aprender cual es tu lugar, Quejicus."- Dijo James jadeando y de repente el puso sus manos en el trasero de Severus, dándole un apretón y así acercandolo más a él.

-"S-sueltame, estas loco..."- Habló Severus jadeando por el beso y su rostro estaba sonrojado, sus pequeñas manos daban suaves golpes en el pecho de James tratando de apartarlo de él, pero se sentía débil...

-"¿Enserio piensas que vas a hacerme daño, Quejicus? Eres tan pequeño, vulnerable, indefenso y débil..."- Dijo James y vio como las piernas de Severus temblaban ligeramente. El apretó más fuerte el suave y perfecto trasero de Severus y juntó de nuevo sus labios con los de el.

-"Mierda, tus labios se sienten tan bien, Quejicus..."- Murmuró James excitado y frotando descaradamente su ereccion conta la entrepierna de Severus.

Severus mordió su labio inferior depsues de que un excitante gemido saliera de su boca. El logró darle un empujon a James y salió corriendo de la aula de castigo.
_______________________

Continuara♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora