‧₊˚ 🥂 ₊˚
"Su voz es tan bella como
la de un ángel, oh quien eres tu misterioso rubio que ha robado mi corazón."Luces de colores llenaban todo rincón del enorme bar, la música a todo volumen hacia que sintieras como si tú corazón rebotara y el olor a alcohol era insoportable para cualquiera que no estubiera acostumbrado a este ambiente.
Alastor era uno de ellos, entró al bar junto a su amigo Husk el más reconocido bartender de todo el infierno conocido también por ser un adicto a el juego de apuestas.
Era extraño ver a un overlord de rango alto en un lugar así. Alastor se ganó varias miradas de asombro cuando entró. Se sentó en una de las sillas de la barra del bar, ignorando las miradas que tenía encima, una gran cantidad de bebidas alcohólicas se encontraban del otro lado de la barra.
Miro hacia la pista de baile, todos bailaban al ritmo de una canción escandalosa, algunas personas se besaban o cometían el acto sexual en las mesas o sillónes, otras también se drogaban al punto de caerse al suelo. Alastor volvió su mirada hacia Husk el cual limpiaba unos vasos de vidrio, mostrando una mueca de disgusto.── Te vas a acostumbrar creeme ── Dijo Husk y sirvió un vaso de whisky para Alastor.
── No lo creo ── Respondió y dió un sorbo a la bebida ── Es un lugar desagradable, no se cómo acepté venir ──
Disgusto era una palabra que se quedaba corta a la reacción del ciervo, Husk rodó los ojos y continuó con su trabajo.
── Perdiste la apuesta, tenías que venir. Además, creo que es una gran oportunidad para conocer más personas que solo Rosie, Mimzy y yo ──
La idea de conocer a más gente fastidiaba su existencia, ¿Porque querría conocer a más personas?, con sus tres amigos estaba bien, "más vale sólo que mal acompañado", frase dicha por varias personas pero más recordada por salir de los labios de su amada madre, no necesitaba a más plagas en su vida, era perfecta ya.
── Creo que preferiría mirar la tv antes de estar aquí ── El felino alzó una ceja. ── Bueno para serte sincero ambas ideas me desagradan ──
Un suspiro cansado salió de los labios del Overlord para dar paso a otro trago de whisky. ¿Que se supone que hará ahora?, estará sentado viendo como todos se ridiculizan en la pista de baile, no lo malinterpreten, el ama bailar es todo un experto; pero el tipo de música actual es tan escandalosa y sin un toque de chiste o elegancia que lastima sus delicados oídos. Las luces fosforescentes que cambian al ritmo de la canción le provocaban dolor de cabeza y que sus ojos se sientan pesados, está claro que este no es su ambiente. Una voz lo hizo salir de su transe haciendo que sus orejas se levantaran.
── ¡Husker!, cariño que delicia verte ── Un chico arácnido se acercó al mencionado para depositar un beso en su mejilla.
── Hola Angel, que extraño verte por aquí ── Husk estaba feliz de poder ver a su casi algo otra vez, ya hacia mucho no se veían por culpa de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
⩩ ‧₊🍷 ˚ 𝗪𝗛𝗬 𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗢𝗡𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ?? ₊˚ │ Radioapple Au One Shot
Conto،🍷 ִֶָ El alcohol te daña a tal punto de no recordar lo que pasó el día anterior, como si de una pócima borra recuerdos se tratase. Alastor pasa la noche con el mismísimo Lucifer, pero por culpa del alcohol no recuerda nada. ¿Será que algún día se...