2

101 13 4
                                    

||Martes 16 de abril||

Llegué a mi departamento casi corriendo, deje la mochila y mis zapatos cerca de la puerta y me senté en el sofá mirando el anuncio.

Podría llamar y poder tener un puesto en ese lugar o podría botar el anunció y olvidarlo.

Claramente iba a llamar pero después de mi graduación, era imposible que me aceptaran sin graduarme de la Universidad y con sólo unas horas de graduado en psiquiatría.

Suspire y colgué el anuncio en el refrigerador, después mire toda la sala, hecha un desastre.

Busque la escoba para barrer y unas toallitas para limpiar el polvo, con esto así no se puede vivir.

Comencé recogiendo unas cosas que me eran útiles y las que no lo eran los hechaba en una bolsa para después tirarlos a la basura.

Coloqué algunas cosas en los estantes, claramente después de sacarle el polvo y también ordene demasiadas cosas que había por ahí, ¿como es que pude vivir así por tanto tiempo?.

Después de limpiar todo el desastre de la sala fui al baño.

-Por lo menos está más limpio.- Dije para mi mismo viendo el lugar.

Solamente tuve que limpiar los azulejos, el lavamanos y el piso del baño, suena poco pero no lo es, me tomo más de 1 hora en eso.

Cuando por fin termine mire mi reloj y me di cuenta que faltaba poco para media noche, con la mayoría de cosas limpiadas podría dormir bien.

Salí del baño y fui a dejar las cosas de limpieza en el cuarto de invitados, más que invitados era un lugar para guardar un montón de cosas que posiblemente jamás use.

Volví a la sala y me acosté en el sofá, me quedaba más cerca que mi propia cama.

-Buenas noches luciérnagas que vuelan al rededor de mis plantas.- susurre mirando a una luciérnaga que estaba volando entre mis plantas.

No se en que momento me dormí, solamente sentí mis ojos pesados y todo se volvió negro.

||2 días después||


||Viernes 19 de abril, día de la graduación ||

Faltaban dos horas exactas para que la ceremonia de graduación comience y yo estoy en el parque de la central tomándose fotos para "recuerdos".

- Repiteme el sentido de esto.- Mencione mirando las fotos.

- Para el recuerdo conejo, ¡ya te lo dije!- Me miro y se cruzó de brazos. -¿Qué tal si te vas y ni te veo más? Déjame tener estas fotos de recuedo Minho.- Sujetó mis hombros mirándome suplicante.

- Primero, no me digas conejo.- Le advertí y volví a posar. -Solo por esta vez Taehyung-.

Sonrió de oreja a oreja, mostrando sus hermosos oyuelos, si son por ellos lo harían una y otra vez.

El antes estaba interesado en fotografía y tomo un curso para aprender más, a mitad de camino se dio cuenta que no le gustaba tanto como pensaba y se interesó en la psiquiatría.

Por algo es muy bueno tomando fotos ahora, sabe en que posición hacerla para resaltar un punto en la persona, en mi caso serían mis pecas.

Después de unos 30 minutos terminamos la sesión de fotos y las mire, no me equivoqué para nada en acceder a tomarme fotos, solo me arrepentí un poquitito.

Do you live for me? | HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora