Soy Lee Minho, un estadounidense de 22 años que se mudó a Corea del Sur a cumplir su sueño de ser psiquiatra y pastelero.
Tengo un hermano, Lee Christopher, pero desapareció de la nada y no dejó rastro alguno de donde podria estar, estuve meses tratando de encontrarlo pero nunca apareció.
Me di por vencido y me enfoque en mi carrera de psiquiatra, trabajo en un pequeño café como pastelero principal.
Tengo un amigo que trabaja conmigo en el café, se llama Kim Seungmin, no es tan bueno en la cocina y por eso es mesero, se parece a un zorrito por sus características faciales.
Vivo en un pequeño apartamento cerca de la Universidad, el tamaño de todo está muy bien para mi ya que vivo solo y casi no hablo con nadie, sólo con algunas personas que siguen mi misma carrera como Taehyung o Jake.
Y ya dicho todo esto, puedo volver a lo que estaba haciendo.
Estaba dando mis últimas clases en la Universidad, es mi último año y tambien terminare mis pasantias como aprendiz de psiquiatra, pronto podré conseguir algún trabajo.
La verdad es que estoy muy feliz, todo el esfuerzo valió la pena, esas desveladas y demás para poder cumplis mi sueño.
- La tierra llama a Minho - comentó una voz a mi lado y sacudi mi cabeza de un lado a otro.
Mire de donde provenía la voz, sonreí amistoso al ver quien era.
- Hola hyung, ¿Que pasa?- Le pregunté a Taehyung que estaba mirando mi libro.
- Ya es oficial, el viernes será la graduación.- Sonrió de oreja a oreja, dejando ver sus oyuelos.
-¡Porfin!- Cerre mi libro y suspire. - Ahora tendré que ir a comprar cosas para la graduación - Rei sin ganas y oculte mi rostro entre mis manos.
-No debe ser tan difícil. - Se cruzó de brazos y se recargo en la pared. -En los almacenes se encuentra de todo-.
-Lo sé, pero aveces no se encuentra absolutamente nada.- Lo mire y después mire la ventana.
- Ve a la plaza principal de Seúl, está a unos minutos en autobús.- Me miro y volvió a sonreir. -Cumple tus sueños Conejito-.
-¡No me digas Conejito!- Me levanté y comencé a guardar cosas en mi mochila. -Ire hoy mismo, nada podria salir mal ¿o sí?-.
- No ha pasado nada interesante, así que te lo permito- Me dio palmadas en la cabeza y se fue de mi lado.
Me quedé pensando y terminé de guardar lo que faltaba, colgué mi mochila en mi hombro derecho y salí del salón.
Camine por los pasillos casi vacios de la Universidad, los que estaban hablando de la graduación o lo que harán después, también otros que no saben que hacer y los que pensaban que pasarían los exámenes.
Después de unos minutos caminando por los pasillos llegue a la entrada, salí y baje las escaleras rápido para ir a la parada de buses.
Llegue a la parada y estuve como 15 minutos esperando, por fin paso uno que iba a la plaza principal, lo detuve y subí a este, sentándome dos asientos atrás del conductor.
Estuvo todo tranquilo hasta que pasaron noticias urgentes por la pantalla del bus.
"El mafioso más peligroso en Corea fue capturado hace unas horas, fue llevado al manicomio 'Never' cerca de la principal, los mantendremos informados."
Me quedé quieto pensando, "Más peligroso en Corea" no he escuchado de el, ¿en que mundo estoy viviendo?
Miré la ventana, escuchando la opinión de las demás personas que aveces no respetaban el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Do you live for me? | Hanknow
Fiksi PenggemarMinho moriría por él, sin importar nada. ° ° ° Lee Minho, psiquiátrico en el manicomio más peligroso en Seúl y también pastelero, dedicado a su trabajo pero sin saberlo, cayó en el lugar equivocado y persona incorrecta. Han Jisung, alguien sin cordu...