ꨄ ¿𝙾𝚝𝚛𝚊 𝙾𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍? ꨄ

85 4 3
                                    

La persona que los llamaba era Ayub ya que era uno de los invitados.. Junto a rush

Ayub: oigan! Se van a meter o van a seguir comiéndose a besos??!

Simon y Wilhem se despegan y se ríen.. Luego deciden meterse al agua... En eso empiezan los Juegos..

Vincent: oigan! Y si jugamos a la batallas ??!!

Todos: si!!! -gritan y rien-

Nils se subió en la espalda de Vincent.. Ahí todos silvaron y dijeron "Uuuu" .. Luego su rival era August y Madison, Simon con Sarah, Wilhem con Felice.. Rush comía mientras hablaba con Ayub y .. En lo q Stella y Federika hablaban con Henry y Walter..
.
.
Luego de las batallas se siguieron divirtiendo... Comían.. Bailaban.. Bebían.. Etc.. August no dejaba de ver a Sarah.. Y Sarah tampoco dejaba de ver a August.. Sarah tomó la iniciativa y se salió de la piscina.. Luego le hizo seña a August para q fuera donde ella...
.
.
August: oye.. S-Sarah..

Sarah: ... August.. No te quedé claro?... De q no.. Ni te puedo perdonar aún..

August: pero Sarah! Ya han pasado semanas.. Ya Simon y Wilhem me perdonaron!.. No del todo pero .. algo es algo

Sarah: lo se..., se que has cambiado.. O lo has intentado al menos.. Pero.. No se si aún pueda perdonarte.. Le hiciste muchas cosas malas a mi hermano..

August: lo se.. Lo se.. Pero.. -se arrodilla frente a ella.. Y agarra sus manos- prometo.. Que no lo volveré a hacer... Solo.. Solo quiero estar contigo.. Tu me gustas.. Y mucho..
.
.
Sarah suspira.. Y piensa por algunos segundos... Lo ayuda a levantarse y lo mira.. Directamente a sus ojos..

Sarah: escucha.. Si te doy.. Una segunda oportunidad...prometes que no me vas a volver a fallar..?...

August sonrie.. Por lo cual está emocionado por dentro.. Solo quiere abrazarla y darle un beso.. Pero.. Se calma y la mira..

August: claro.. Prometo.. No volver a fallarte... Solo quiero estar contigo..
.
.
Ambos sonrieron y se dieron un abrazo... Al volver..siguieron con lo suyo..
.
.
Stella: chicos!!! Ya es hora de comer!! Vengan o no coman sjsj

Todos rien y van a almorzar..y volviendo a Vincent y Nils.. Ellos estaban demaciado cerca.. Que ni se daban cuenta.. Solo hablaban y hablaban.. Mientras comían.. Y sus miradas.. Ah.. Como no hablar de esas miradas..eran como estrellas que brillaban a través de sus pupilas.. Ya se sentía el amor aún q ellos ni siquiera se dieran cuenta...

Simon: Rush?.. Q pasa? -decía mientras la miraba-

Rush: .. Esq.. Pensé q tenía una oportunidad.. -dice mientras le señala con la mirada a Stella-

Simon: tranquila Rush... Ya veras q encontrarás a alguien.. Que te quiera mucho.. Tu tranquila..

Ambos se abrazan y siguen almorzando... Al terminar.. Deciden jugar otras cosas.. Ya se estaba haciendo de noche.. Pero esto no termina aquí... Ya que.. Era hora de..
.
.
VERDAD O RETO..
.
.
.
.

🤭🤭🤭UYUYUIII q pasará en el siguiente capítulo??? 🤭🤭🤭

Ya lo verán 🤭...

XX!!

⃝꧁🪻𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥𝐬 𝟒 🪻꧂⃝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora