1. ¿Que sucede?

133 10 6
                                    

Estamos en las oficinas de ONU, donde esté estaba dada unas de sus reuniones típicas nada nuevo la verdad. Panamá está tratando de no quedarse dormido pero el sueño le ganó más, este comenzó a cabeciar hasta que este se golpeó la cabeza con la mesa, este rápidamente se despertó por el golpe.

Belice: Panamá está bien? - pregunto preocupado el Beliceño, Panamá solo asintió-

Panamá: ¿cuanto falta para que termine? -medio dormido-

Belice: déjame ver - este solo miro su reloj y suspiro pesadamente -falta casi 2:30 horas para terminar.

Panamá: ahg, esto es tan aburrido - se quejo- porque tenemos que venir nosotros?. Si solo hablan de las potencias o de África o de los demás countrys menos de nosotros -miro a la ONU un poco desanimado y molesto, lo bueno que no lo escucho.

Belice: ya comportarte -dándole un codazo-

Panamá: mm si si mamá - dijo sin interés-

ONU esta tan concentrado hablando de algunos problemas de los demás. Que ni noto, la platica de los centros y las quejas del Panameño. 30 minutos después se abrieron las puertas de forma renpetina que asusto a todos en la sala. Era el FBI camino directo hacia ONU. Este se le acercó le comenzó a susurro en el oído a la ONU. Algo a lo que la ONU se mostró algo molesto por lo le estaba diciendo. ¿Que era de lo hablaba?

ONU es alguien muy tranquilo y compasivo, era raro que se molestara así, ¿tan grave era..? ONU solo miro a los dos Centros que habían, ¿algo molesto o frustrado? Esto incómodo a todos y se preguntaban que pasaba entre ellos.

Narra ONU

Después de lo que me dijo FBI no dude esta vez. Se que algo pasa pero.. que? Les he preguntado pero dicen que otro día me dirán. Ya había esperado mucho, hoy era el día. Tantas oportunidades, ocasiones y hasta tiempo les había dado para hablar y nada..pero tal vez les iba a preguntar después cuando termina la reunión. Para no incómodarlos, pero mi curiosidad y dudas me terminanron ganando.

Onu: Oigan, ustedes dos que están haciendo en sus fronteras?

Belice: ¿A te refieres ONU?

ONU: han habido registros de embarcaciones de productos no registrados, también movimientos un tanto extraños al sur, Centro y norte de ustedes. - ONU solo los miro detenidamente. Hubo un silencio incómodo por toda la sala los demás los miraba sin quitarle la vista a la organización ni a ellos -Es como si hubiera países independientes allá y ustedes los estén ocultado..

Belice: tal vez son unos de nuestros provincias querían jugar a imitarnos -dijo nervioso-

Panamá: o tal vez por las procesiones de Guatemala. Oh. Como las hacen hermosas o las festividad de -en eso sintió un penchisco de parte de Belice-auch, oye

Belice: No estamos ocultando a nadie-cruzando de brazos- Panamá, no te querías referir a mis- fue interrumpido por Argentina-

Argentina: Espera..boludo nos estas diciendo que... Guatemala está..?? -en shock-

ONU: Quien es Guatemala???- Había escuchado sobre el pero nunca nadie le decía quien fue o era. Y no encontraba mucha información acerca de el o ella...-

México: El era unos de los centros, junto a el y otros 4 eran centro. Ellos eran hermanos de Belice y Panamá...-en eso un recuerdo le vino a la mente- Jeje ahorita me recordé de lo estúpidos que eran.

Bolivia:jajajaja si esos niños tontos jajajaja más el Nica.

Peru: Costa que miedoso era jajajaja

Uruguay: chicos..- Belice estaba tratando de estar calma-.

~Centroamérica Secret~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora