CAP 2 -La caminata

115 7 0
                                    

Alastor fue el primero en llegar al sitio donde se vería con vox con ayuda de su sombra se le facilito llegar más rápido .

...

Ya pasaron más de 20 minutos si vendra?

A lo lejos se escuchaban unos gritos cuyos probénian de Vox

Vox-al al espera, ya llegué perdón por la tardanza amigo, me perdí en el camino pero ya estoy aquí.

Al- ohh bueno no ahí problema , pensé que ya no vendrías.

Vox- como cres jamás te dejaría plantado.

Al- jaja bueno empezamos con la caminata?

Vox- claro

Vox- bueno y entonces como vas con tu programa de radio?

Al- para ser sincero vastante bien y tú cómo vas con tu programa de televisión querido?

Vox- pues bien creo .

Al- Cres??

Vox- mm si , me dan nervios todavía .

Al -oh querido por qué? Eres perfecto ante las cámaras que te ase dudar??

...

Lindo me -me dijo lindooo?

Vox-amm no sé si me equivocó??

Al- mientras vistas esa linda sonrisa todo marchará bien mi buen amigo.

Sonreí ,me sonrojaron aquellas palabras que Alastor me me dijo ,sentí mariposas por todo mi estómago pero no debía mostrar algun gesto así si no quería que se diera cuenta que yo estaba enamorado de él.

🎶🎶🎶

Al- escuchas eso

Vox-si

Alastor me miró y de inmediato capte la indirecta ya que de fondo sonaba la música que ah el tanto le gustaba .

Y no es por alargar de más pero sel sabía bailar tan bien.

Me dió su mano y con gusto la tomé y juntos comenzamos ah bailar ...

Al- ya tenía tiempo que no bailaba así olvide lo bien que se siente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al- ya tenía tiempo que no bailaba así olvide lo bien que se siente.

Vox - si yo igual .

Vox- está empezando Aser frío no .

Al- Vox en serio no trajiste un suéter??

Voz- amm Nou .

Al- mmm bueno ten mi abrigo póntelo.

Vox -no tendrás frío tu?

Al - póntelo antes que me arrepienta .

Vox- bueno.

Me puse su abrigo , el cual apenas y me quedo pues éramos Masomenos de la misma estatura ,olía a un perfume cuál aroma era a pino fresco mezclado con algo cuál no sabía diferenciar.
Vox - y entonces..

Al - será mejor volver a casa no? Ya es algo tarde

Eran las 2:30 de la madrugada parecíamos 2 locos , pues quién anda caminando a esas horas de la
madrugada.

Vox -bueno entonces ya me voy.

Al - Vox espera..

Vox -si?

Al -te acompaño ,es algo tarde para que vallas sólo y sin mencionar que te pierdes fácilmente.

Vox -ahh si jeje .

Al -bueno vamos.

Llegamos a mi casa después de la larga caminata acompañando de un incómodo silencio , ahora que lo pienso pudo Aver usado su sombra para llegar más rápido no? Bueno no importa pasamos más tiempo juntos y eso estuvo bien.

Al -bueno llegamos querido.

Vox- si , oye gracias por acompañarme al.

Al -No ahí que agradecer al contrario gracias por acompañarme está noche .

Vox -ahh antes de que te vallas , ten tu abrigo muchas gracias por prestarmelo.

Al -no ase falta que me lo devuelvas tengo varios de esos quedatelo , tómalo como un regalo de recuerdo.

Vox - ohh bueno nos vemos ,buenas noches al.

Al- oye Vox.

Vox-si?

Al - te veías lindo está noche,el negro te da un toque único.

Al- bueno, buenas noches querido, después nos vemos .

Pov Vox:

Que paso hoy ? Me dijo varios cumplidos ,me dió su abrigo ,me acompaño asta aqui también bailamos a pesar de que no le gusta mucho el contacto físico y menos proveniente de un hombre.

wow que noche no más bien la mejor noche de toda mi vida , me pregunto si él habrá planeado todo esto a propósito.

Bueno ya hay que dejar de darle tantas vueltas al asunto mejor me iré a dormir que mañana tengo mucho trabajo por hacer.

Pov Alastor:

Qué noche me la pasé de maravilla después de tanto tiempo volví a bailar la música que tanto me gusta con mi querido amigo caminamos toda la noche lo acompañé a su casa le di abrigo.. qué hice eso inconscientemente hasta ahora me doy cuenta.

Estaré empezando a sentir algo por alguien bueno por él.

No no creo solamente somos amigos aunque debo de admitir que he estado empezando a sentir algo por él que ni yo sé explicar será la primera vez que me estoy enamorando de alguien no esto es imposible yo nunca sentí atracción hacia nadie en ningún sentido.
Pero él tiene algo que me atrae y si me doy la oportunidad aunque me da miedo volver a pasar por lo mismo.

Qué estoy pensando debe ser cansancio lo que me está haciendo pensar esto mejor iré a dormir que mañana tengo muchas cosas por hacer y no sé a lo mejor consulte a mi querida amiga Rosie ella sabrá qué hacer con todo esto.












Las imágenes que coloco no son mías ☝🏼





















𝓓𝓮 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓞𝓭𝓲𝓸 ( radiostatic  x radio apple)fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora