Capítulo: 9 "Siendo vampiros no corremos peligro de nada"
Por fin los tengo a todos reunidos nuevamente... —Susurró Daniel sonriendo mientras que caminaba en círculos, pensando en que decir— Antes de empezar, quiero decirles que hemos obtenidos intercambios a pedido del Grupo de mi Primo, Josh... —aseguró aclarando su garganta— Quiero darle la bienvenida a unos de los mejores Vampiros, Harry...
Harry asintió amablemente, regalando una sonrisa a todos aquellos vampiros que se encontraban a su alrededor.
— Y también quiero decirles que hay un vampiro mas que ha pedido un intercambio, lo cual fue una decisión de hace unas horas así que todavía no ha llegado, esta en camino pero mañana ya estará para que ustedes puedan avanzar con el ataque planeado... —Afirmó Daniel.
—Daniel, una pregunta... —susurró Harry levantando la mano un poco confuso— ¿quien de mis compañeros ha pedido un intercambio? —Preguntó mientras obtenía las miradas de todos.
—Buena pregunta Harry... —Sonrío Daniel— Es Niall, uno de los mejores cazadores al igual que tú. —contestó Daniel sonriendo.
Harry asintió y entendió, pues claro. Hasta donde él sabia Niall había tenido también una fuerte discusión con Sarah, lo que ha hecho a que tome la misma decisión, aunque de todos modos le parecía raro, muy raro, Niall aveces no era de exponerse a altas posibilidades de eliminación y menos de peligro.
Ya, de todas maneras a Harry le venia bien la compañía de uno de sus mejores amigos, pues tendrá con quien pasar el tiempo y entretenerse. Aparte tendría a alguien que le cuide el "trasero" por así decirlo cuando sea el momento de ataque, al igual que Harry también cuidará de Niall.
—¿Me das el permiso para pedirte algo Daniel? —Preguntó Lucila y varios quejidos se escucharon por lo bajo. Ella fulminó con la mirada a todos.
—Claro mi querida... —susurró Daniel con una sonrisa.
—¿Puedo cambiar mi "mano derecha"? —preguntó encerrando MANO DERECHA entre comillas con los dedos— Ya como lo haz dicho, Harry es uno de los mejores vampiros y me gustaría que el me acompañara como mano derecha, ya que yo soy la líder de este Grupo... —Afirmó sonriendo.
Harry maldijo internamente, pues sea lo que sea la decisión de Daniel la tendría que aceptar, pero no estaba totalmente convencido de estar muy cerca de Lucila, pero así era ella, mientras mas te alejas; mas cerca te quiere.
—Es una idea muy buena... —afirmó Daniel, haciendo causar una sonrisa victoriosa en el rostro de Lucila— Pero ya esta decidido, Tim es tu mano derecha y no hay cambio. —aseguró Daniel borrando la sonrisa de Lucila.
Harry sonrió mirando el piso, pues la jugada de Lucila no había salido bien.
—Claro amo... —Dijo Lucila un poco enojada y decepcionada a la vez.
—Bueno mis vampiros, ya saben muy bien lo que tienen que hacer, pues no es la primera vez que atacarán... —Afirmó Daniel haciendo gestos con sus manos— saben que si necesitan mas compañeros tienen que avisar y yo mandaré a algunos del grupo de Josh... —aseguró— Saben como me gusta jugar a mi... —Todos asintieron sonriendo— Sé que están muy hambrientos así que primero dejaré a que asesinen a todas las victimas de ese pueblo, se que eso es lo que mas les gusta a ustedes ¿o me equivoco? —Todos negaron sonriendo— eso quería ver. Bueno, luego de eso ya saben que hacer y como atacar a los que mas deseamos ver morir y dejen a Marcelo para lo ultimo, me gustaría ver como sufre.
Todos asintieron y empezaron a susurrarse entre si.
Harry quedó un poco pero no del todo impresionado, osea, el traslado no solo iba a ser para vengarse, si no para asesinar también. Algo que claramente el iba a dudar si hacerlo o no, de vengarse si lo hará pero ¿de que servirá matar a las victimas de un pueblo si los culpables son los vampiros? Pues el no lo sabia pero así eran las reglas en el grupo de Daniel.
Ahora hablemos un poco de Ally.
Ella se encontraba alterada, gritando, enojada. Pues sus amigas estaban en su casa con ella, tratando de hacerla volver a la manada para que el grupo del "traslado" esté completo. Pero Ally ni loca iría con los vampiros.
—Me están volviendo loca. Ya he tomado una decisión y NO iré al traslado, y menos pienso volver a pisar esa extraña tierra con esos extraños y asesinos monstruos —aseguró mirando a sus cuatro amigas.
—Pero cálmate Ally, solo queríamos... —susurró Dana tratando de calmarla pero Ally nuevamente la interrumpió.
—¿acaso no se imaginan lo que es mi vida ahora? —preguntó con sus ojos cristalizados— Todo el pueblo cree que ustedes desaparecieron, creen que fueron asesinadas, todos no paran de hacerme pregunta de que es de sus existencia, ¡y me están volviendo loca! Y lo único que puedo hacer es mentir, pues si digo lo que realmente está pasando van a creer que estoy mas loca de lo que creo... —aseguró muy enojada— Todos creen que están muertas, pues se fueron sin dejar rastros, y ahora vuelven así, con esos colmillos largos hasta el suelo y esos ojos rojos. —afirmó describiendo sus rasgos— ¿acaso ahora también son unas asesinas? —Preguntó Ally furiosa.
—Ya Ally, basta.. —susurró Sarah parándose a su lado para abrazarla— Esta bien que mientas, nosotras no sabemos cuando volveremos y tampoco si lo haremos... —afirmó— pero te estaremos cuidando a ti y nuestras familias... —aseguró.
—Yo no necesito que me cuiden, necesito a mis otras amigas, no a las que están convertidas en vampiros. —susurró Ally vencida, cansada de gritar.
—Y nosotras necesitamos a la Ally de antes, a la asesina, a la mejor de todas... —contestó Tania parándose— Respetamos tu decisión Ally, pero si algún día quieres volver solo ve con Envangelina, ella te sabrá decir donde exactamente estaremos... —aseguró.
—Esta bien, pero no iré... —Dijo Ally totalmente segura— Solo prométanme que se cuidarán...
—Cariño, siendo vampiros no corremos peligro de nada... —aseguró Ashley— Es a ti a quien debemos cuidar.
ESTÁS LEYENDO
Demonios (One Direction)
FanfictionLa leyenda decía... "Si tú provienes de un pasado sangriento, mientras más crezcas, más te darás cuenta de que no eres un humano"