002

585 63 18
                                    

❝ 𝒢𝒾𝒶𝒹𝒶 𝓅𝑒𝓇𝓈𝓅𝑒𝒸𝓉𝒾𝓋𝑒 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝒢𝒾𝒶𝒹𝒶 𝓅𝑒𝓇𝓈𝓅𝑒𝒸𝓉𝒾𝓋𝑒 ❞

EL AVIÓN ACABABA DE ATERRIZAR, oficialmente podía decir que estaba en Europa. Al bajar del avión la cálida brisa Europea azotó nuestros cuerpos fríos.

Me sorprendió lo hermoso que es Venecia, sus canales junto a sus pequeñas barcas, pero lamentablemente no podíamos disfrutar mucho de aquella vista ya que nos tendríamos que ir hacia puerto para poder embarcar.

Ya habíamos facturado las maletas de nuevo y las habían mandando hacia el barco, lo único que nos queda hacer es esperar.

–¿Cuando viene el autobús?—Hablo Kiara cansada.

–Creo que en unos cinco minutos.–conteste.

Para poder llegar hacia el crucero era necesario tomar un autobús exclusivo que nos llevaría hacia el mismísimo puerto.

—Oye, ¿Donde está Daniel?—pregunte buscando con la cabeza algún rastro de mi amigo.

—Comprando algo, que se yo igual.—alzó sus brazos.

Y como si el universo nos haya escuchado, apareció.

—¿Quieren?—pregunto convidando.

—No, más te vale que comas eso rápido, no te dejan pasar con comida.

—Perdón por interrumpir pero tienen que montarse en el autobús.—interrumpió un trabajador.

Y así hicimos, nos montamos en el autobús y nos llevó a puerto.

Al llegar realmente me sorprendió, el crucero podría tener al rededor de unos veinticuatro pisos sin exagerar. En el borde de algunos pisos se podia ver toboganes de agua. Esto era realmente increíble.

Al inspeccionar todo por fuera los tres nos quedamos boquiabiertos.

Y de nuevo teníamos que pasar por ese pasillo de cristales para ingresar al barco.

Antes de entrar nos dieron una pequeña tarjeta en donde nos ponía nuestro número de camarote,nombres y algunos datos más.

Si lo de fuera nos había impresionado lo de dentro ya ni se los digo. Había ascensores de cristales, la decoración, tantos pisos.

Estos diecisiete días van a ser increíbles.

—Esto es increíble.—dijimos los tres al unísono

𝒪𝒞𝐸𝒜𝒩 / 𝐹𝑒𝓁𝒾𝓅𝑒 𝒪𝓉𝒶ñ𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora