~.Continuamos. ~
Matt estaba sobre edd , besando y chupando los pezones de este.
Edd- matty~ amm~ vámonos al cuarto aquí no~
Matt- *lo carga y se van*
En el cuarto. ~
Matt entró a la habitación con edd en sus brazos y lo tiro en la cama y le puso seguro a la puerta, después se dirigió hacia edd y se puso sobre este y lo empezó a besar con pasión..
Edd- ah~ amm~ matty~ hazme tuyo~
Matt con esa palabra perdió cualquier rastro de consiencia, delicadamente le quitó la ropa a edd dejándolo completamente desnudo, después el se quitó la ropa..
Dirigió su boca al cuello de edd y lo empezó a morder y dejarle más chupones, mientras con una de sus manos acariciaba la cintura de edd y con la otra manoseaba la entrada de este haciendo que este se desespere.
Edd- ahh~ amm~ matty~
Matt- si~ cariño~
Edd- ya~ metelo~ ya~
Matt posiciono su miembro en la estrada de edd y lo empezó a meter lentamente para no lastimar lo.
Edd- Ah! Duele~
Matt- tranquilo~ pronto se te pasara~
Matt se quedo quieto unos segundos para que edd se acostumbre a tenerlo dentro, después edd empezo a mover sus caderas haciendo señal que ya no siente dolor.
Matt empezó a embestir lentamente pero cada minuto subia la intencidad a las embestidas.
30 minutos después. ~
Matt tenía a edd en cuatro y gimiendo como perra en celo, lo estaba embistiendo salvajemente.
Edd- ahh~ matty~ me voy a- AHH~ *se corre en el pecho de Matt por tercera vez*
Matt salió de dentro de edd porque el también estaba serca de correrse y no lo iva dejar preñado no?
Edd- matty~ *se aserca lujurioso a el*
Matt- si Eddie? *suspira cansado*
Edd- vamos a jugar~ *ve el miembro de Matt*
Matt- emm a que te refieres?
Edd- no te hagas el inocente.. *sostiene el miembro de Matt y lo empieza a mover*
Matt- ah~ amm~
Edd- *lujuriosamente mete el miembro de Matt en su boca* amm~
Matt- andas muy caliente~
Edd no le iso caso a Matt, y empezó a lamer el miembro de Matt haciendo que este gimiera de placer, edd siguió haci asta que Matt se corrió en su boca.
Edd- vámonos a dormir ya estoy cansado..
*se acuesta en el pecho de Matt*Matt- Umm si.. *lo cubre con una sabana, lo abraza*
ESTÁS LEYENDO
¿¿ Un omega ?!? {tordtom}
Romanceholaaa esta historia a trata de un cuarteto de mejores amigos que viven juntos unos se aman entre sí pero no se dan cuenta y otros dos que solo se la pasan peleando, pero algo pasará y lo cambiara todo... tom les mintió a sus amigos durante como...