Capítulo 02| Nueva integrante

170 9 10
                                    

MAR

Mar: Tenía mucho miedo de que algo te ubiese pasado..

Claudia: No es para tanto, solo fui al parque un rato, jajaja, al menos sé que me quieres..

Mar: Claro que te quiero, eres mi mejor amiga

Claudia me dió el susto de mi vida, mientras ella paseaba por el parque, yo estaba muriéndome, pensando que algo malo le había pasado

Con amigas así, para qué enemigos...

Luego de darle la charla de su vida a Claudia, chequee mi celular, y había, además de +99 mensajes de mis seguidores, habían mensajes y llamadas perdidas de Laura que obviamente no iba a contestar.. o si?

Me daba intriga saber qué quería además de mi perdón...

Pero tengo mucho orgullo..

Aunque de una vez en cuando no importa rebajarse..

*llamada de La Tetona*

Si la tenía agregada así, y qué, tengo que cambiarle el nombre...

*Contesté la llamada*

Mar: Qué quieres!?

Laura: Invitarte a una fiesta, ya sé que estás molesta conmigo, y quiero que cambies de opinión...

Me encantan las fiestas.. pero más gusta hacerme la difícil

Mar: Por qué debería ir?

Laura: Tú solo ponte tu mejor ropa, y ven

Mar: Ok, pero iré con Claudia..

Laura: Uuff, ok

*cuelgan*

No entiendo estos celos de las mujeres, son lindos, pero peligrosos..

Llamé a Claudia para que me acompañara, y obvio me dijo que sí

Yeeeyyy fiestaaa

Me vestí con ropa ancha, un pullover negro con dibujos raros, un pantalón negro igual con cadenas, unos zapatos blancos, y un perfume de l3sbi4na pûta...

Pasé por la casa de Claudia, para ir juntas, y cuando la ví me paralice.. estaba vestida con un vestido rojo hermoso y escotado (se le veían las chichis) pegaba totalmente conmigo...

Fuimos caminando ya que el lugar de la fiesta nos quedaba cerca de casa...

Al llegar nos dimos cuenta de que eran muchísimas personas.. Laura conoce a mucha gente.

Todxs se quedaron mirándonos, aunque no es de extrañar, yo soy hermosa.... y Claudia también claro..

Laura nos recibió, muy......calidamente

Y se me hizo raro

Laura: Hola, bienvenidas, pasen

Mar: Gracias

Laura: Ey tú, Mar, ven conmigo..

Mar: Ok, Claudia espérame aquí, ahora vuelvo

*se van a una esquina*

Laura: No te pongas nerviosa, ok?

Mar: Nerviosa yo? Por qué?

Laura: Solo espera, ojalá te guste...

Decidí no preguntar, me da pánico saber que va a hacerme esta loca... si es f0ll4rme no me quejo, pero y si es algo más?

🔮20 minutos después🔮

Ha pasado bastante rato, y Laura no me ha dicho nada, ya estoy cansada de beber, aunque no esté borracha, ya ando bailando como una loca...

Oh, se está acercando, se está acercando..

A Través De Tu Mirada (🏳️‍🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora