Dedicado a: @lohgfsjvy
Narradora
Hoy empieza el primer día en la agencia de detectives para la chica de cabello ____. Nunca pensó que hoy estaría trabajando con personas qué salvan al mundo del mal después de lo que había hecho en su pasado, pero no desperdiciaría esta oferta.
Caminando por el pasillo del edificio que daba hacía su nuevo trabajo pudo ver a un chico de cabellos naranjas caminando con unas cajas que no lo dejaban ver a su alrededor por lo cual fue a dar con la chica de c/c haciendo que las cajas se abrieran e hicieran un gran desorden.
Tanizaki:-Lo siento mucho no era mi intención- dijo mientras se ponía de pie y movía sus manos sin saber que hacer.
T/n:-No te preocupes fue un accidente- dijo mientras que el chico la ayudaba a levantarse por lo que pudo ver los ojos color avellana de aquel chico.
Se quedaron viendo viendo a los ojos por un momento hasta que t/n se acordó que tenía que ir a aquella agencia.
T/n:-Me tengo que ir, me llamo t/n fue un gusto conocerte ojalá nos volvamos a ver- dijo mientras tomaba su saco y le ayudaba a recoger lo que se había salido de las cajas al de cabellos naranjas.
Antes de que Tanizaki pudiera contestar la chica de peli___ ya se había ido.
——————————
Cuando t/n llegó a aquella oficina vio a un señor no tanto mayor pero tenía el cabello color plata. Ella ya lo conocía por su trabajo pasado por lo que la puso aún más nerviosa de lo que ya estaba, el hombre solo la indicó a que entrara a su oficina.
Fukuzawa:-Por lo que veo has venido por el trabajo que te ofrecí- dijo mientras la oji__ asentía con la cabeza- no tengo dudas de que harás un gran trabajo, por lo tanto tú no participarás en una prueba solo la verás.- dijo mientras la chica solamente lo veía y asentía- Bienvenida a este trabajo afuera estarán los demás detectives que te dirán que es lo que harás-
T/n:-Muchas gracias por esta oportunidad no lo defraudaré- Decía mientras salía de aquella oficina.
Cuando salió pudo ver a un hombre alto con lentes que cuando vio a la chica se acercó a ella
Kunikida(🛐): -Mi nombre es Kunikida Doppo. Tu debes de ser la nueva ¿verdad?- la chica asintió -Por ahora solo verás una prueba que le haremos a un chico la cual tú no participarás- dijo mientras le señalaba un escritorio- este será tu lugar de trabajo solo harás informes y participarás en casos, eso es todo y trata de no seguirle la corriente a un hombre con vendas- dijo mientras regresaba a su trabajo
Ese hombre dejó perpleja a la chica por la seriedad y educación que decía cada palabra cuando se sentó en su trabajo pudo pensar en aquel chico que la dejó hipnotizada. Hace años que no había sentido algo así por alguien y solo deseaba volver a ver a aquel delgado chico de ojos color avellana.
No duro mucho en sus pensamientos ya que llegaron un chico alto con vendas y un chico peli blanco. Cuando la chica cruzó la mirada con el hombre de cabello azabache este fue corriendo con ella.
Osamu:-Que hace una bella mujer trabajando en esta agencia mereces algo más que esto- dijo mientras e hincaba y tomaba la mano de aquella chica- mi bella flor ¿harías un suicidio doble conmigo?- cuando pronuncio esas palabras el chico que había conocido antes de llegar aquella agencia cruzó esa puerta y vio la escena de ellos dos.
Su cara solo se veía seria pero no era momento de pensar en aquellas cosas ya que había empezado la prueba...
Dazai:-Sígueme- dijo y Kunikida, el chico de cabello blanco y t/n se fueron al lugar que decía Osamu.
Cuando termino la prueba y todos se presentaron fueron a una cafetería que se encontraba en el mismo edificio que la agencia cuando en el camino solo pudo ver que Tanizaki estaba muy abrazado de una chica que por lo que supo eran familia pero cuando t/n quería acercase a él la chica de cabello negro la alejaba y el solo desviaba la mirada. Cuando llegaron a la cafetería se sentó con Osamu y el por un momento abrazo a la chica de cabello___ por lo que hizo que Tanizaki solo los viera de manera seria.————————
Ya en la agencia llego una chica rubia la cual Osamu no dudo en coquetearle la cual les contó que tenía un problema, la chica no dejaba de ver a t/n de manera sería lo que hizo que la oji___ sospechara. Los de la agencia no dudaron en ayudarle, así que mandaron a Atsushi, a Tanizaki y a t/n a aquella misión.
En el camino t/n quería acercarse a Tanizaki pero el solamente la ignoraba por lo que tuvo que acercarse a platicar con Atsushi. Cuando llegaron la chica dijo que era una trampa y salió un chico vestido de negro que empezó a toser pero eso no hizo que no atacara ella conocía a esas dos personas por su antiguo trabajo y sabia por que la chica rubia la veía de esa manera. T/n vio herido a Atsushi y a Tanizaki y no dudó en ayudarles pero antes de que se acercara a ellos Akutagawa la tomó del cuello.
Akutagawa:-tú vendrás con nosotros- dijo de forma seria.
T/n puso zafarse de Akutagawa y el no dudó en atacarla pero Tanizaki usó su habilidad para protegerla. A los pocos minutos llegó Dazai y todo se solucionó. Ella por lo tanto de dedicó a curar las heridas del peli naranja y peli blanco.
Tanizaki:-Perdón por portarme tan distante contigo- dijo mientras agachaba la mirada.
T/n:-No tienes por que disculparte sé que tú no quieres hablar conmigo y no hay problema solo déjame ayudarte- cuando ella iba a levantarse para tomar sus cosas e irse con los demás el la tomo de brazo e hizo que ella se sonrojara.
Tanizaki:-no es que no quiera hablar contigo es por que...- tomo aire y dijo lo siguiente- no tengo el valor para hablar contigo y decirte que si quieres salir conmigo- esa palabras hizo que t/n se sorprendiera y tomara más roja de lo que ya estaba (t/n=🍅)-Pero cuando te vi con Dazai me dio más vergüenza acercarme a ti- dijo mientras se rascaba la nuca- No tienes que aceptar salir conmigo si no quieres yo entien- antes de que pudiera terminar la palabra sintió que le dieron beso en la mejilla.
T/n:-claro que me gustaría salir contigo- dijo sonriente mientras se levantaba junto al chico.
Osamu:-Pero que linda pareja hacen- dijo mientras tomaba de los hombros Atsushi y lo movía de un lado a otro y Kunikida venía a darle su merecido.
Cuando salieron de ese callejón la chica de cabello oscuro se acercó a ella y le dijo:
Nahomi:-Cuídalo se ve que harán una linda pareja- dijo sonriente y se adelantó con los demás.
Tanizaki se acercó a ella y le regresó el beso en la mejilla que ella le había dado y la oji__ solo lo tomó de la mano.
Fin.
Notas de la autora
Holaaaaaa como están?
Perdón si este one-shot tiene faltas de ortografía pero saldré en estos días y no tendré tiempo de publicarlo. Solo espero que sea de su agrado.Si tienen algún pedido no duden en decirlo.
Byeeeee gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs ONE-SHOTS (editando)
Fanfic(PEDIDOS ABIERTOS) Aqui habrá one-shots y puede que también types of friend, boyfriend, etc (depende de lo que me digan que quieran). Top 1 #portmafia 14-06-2024