¿Apuñalada?

253 15 0
                                    

Desperte en la madrugada no entendi por que ya que no habia ruido y no tuve ninguna pesadilla tal vez solo fue instinto.

Me levante de mi cama y me dirigi hacia la cocina cuando senti un dolor terrible desde mi espalda hasta mi vientre.

No supe que era solo supe que mi vista se nublaba poco a poco y yo me desvanecia.

Desperte totalmente asustada habia tenido una pesadilla que se sintio muy real, senti ese dolor en mi vientre aún me fije pero no habia nada.

Me levante de mi cama y me iba a dirigir hacia la cocina cuando senti una mano sobre mi hombro.

-Ya despertaste bebe, te encontramos tirada en la sala. Te desmayaste.

-Estas bien rivers?.

-Me asustaron, pero que hacen aqui?.

-Felix nos pidio que vinieramos por que penso que estabas enojada con el y ademas dijo que presentia algo malo.

-Y por que el no vino?.

-Si vino, solo que esta abajo, el paso por ama y por mi y nos pidio que subieramos para ver como estabas.

-Si nos dio su llave de repuesto,para entrar, cuando te vimos tirada ari lo llamo y el subio repidamente.

-El te llevo a tu cama por que te sentias muy tensa, como si algo te mantuviera pegada al piso y no te podiamos levantar era como...

-Comos si tuvieras algo pesado encima de ti que no nos permitia levantarte

-Igual cuando nos acercamos a ti, sentimos una vibra muy pesada

-Algo esta pasando y no me esta gustando-Contesto ama-

-Si bebe ten cuidado

-Estaba sorprendida por todo lo que me habian contado no tenia palabras y mi pesadilla tenia que ser contada-Chicas, soñe que me levantaba de mi cama sali y me dirigi hacia la cocina y fui apuñalada por alguien y me ataco a espaldas, no supe quien era no logre ver, pues mi vista se nublo y me desvaneci, pero todo se sintio muy real...

🤫🤭

Los tkm

Byeee

Atte:
Su servidora

𝘛𝘶́ (𝑅𝑖𝑣𝑒𝑟𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora