Decisión

230 12 2
                                    

–Desperté, estaba en mi cama, estaba confundida por todo lo que estaba pasando en mi vida...Cheque la hora...

9:37 am

No tenia idea de que pasaba pues lo unico que recordaba fue haber prendido directo en la madrugada y despues haber tomado...De pronto se me vino a la cabeza que ayer conoci a un chico llamado lukas y nos ibamos a ver hoy para conocernos mejor...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°12 pm°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

–Despues de despertar tome una ducha, me puse lo mas comodo que tenia y me hice el almuerzo, pues hoy no tenia planes por la mañana, estaba realmente aburrida pues usualmente pasaba las mañanas con felix, reiamos,jugabamos y veianos peliculas...

Su ausencia era muy presente...Queria llamarlo y decirle que viniera pero mi ego no lo permitia

Entre mas me hundia en mis pensamientos mas horas pasaban...

Estaba triste queria llorar, estaba muy estresada, sabia que si seguia asi con felix esto no llegaria a nada, decidi que lo mejor era terminar permanentemente, parecia una relacion de dos niños chiquitos cosa que no era de mi agrado, discutiamos por cosas inutiles y luego estabamos bien?...Quiero pensar positivo pero lo unico que pienso es que nos hacemos daño aunque no se note...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Perdon si esta myy corto y perdon por no actualizar estuve muy ocupada pero los tkm ok?

230 palabritas jeje

Perdon si hay errores ortograficos jeje

𝘛𝘶́ (𝑅𝑖𝑣𝑒𝑟𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora