Ahhhh~
Te encontrabas gimiendo en el baño de un restaurant bastabte lujojo, y no cualquier persona entraba hay... solo aquellas personas que tenia poder economico en el pais y el caso era que tu eras una gran critica de comida y empresaria de cositas un tanto ilegales pero no te preocupaba que te descubrieran, pues quien va incriminar una linda señorita critica de comida y ademas no eras una estupida para hacerte ver la cara cuando hacias cosas ilegales y lo bueno era que nadie lo sabia que tu vendias eso solo compraban calladitos, como te gustaban...
/Retrocediendo una media hora antes/Cuando habías entrado al restaurante te habías fijado en un lindo pelirrojo que atendia amablemente a todos y es mas era menor que tu pareciara un jovencito de 17 o 18 y tu pues tenias 26 y apunto de cumplir 27, casi nunca se daban cuenta de eso porque te cuidabas bastante bien la imagen, bueno regresando al momento te habias sentado en una mesa arrinconada.
Llamaste al jovencito y le propusiste algo que segun tu no podia rechazar, era abrirle su propio restaurante pero le recalcaste que tu ibas a recibir un cierto porcentaje y a cambio de que el pueda darte placer cuando te de la gana, tenias como pasatiempo "coleccionar" chicos lindo hasta que te enamores de verdad de alguien que merezca follarte todos los dias.../Regresando al presente/
-Mmmmmh~
Ohh mierda pareces un experto mmh~
*Te estaba dando un oral🌚*
La verdad solo queria hacer eso por ahora, no querias que te penetraran...
Por hoy
-Mmmh~, creo que y_ya me vendre, aumenta la intensidad cariño~
Suki: como diga jefa~
Suki empezo a masturbarte tambien con sus dedos mientras chupada tu clitoris como si no hubiese un mañana.
Mmmmh?!~💦
*Respiracion agitada*
-ahhhh, buen chico
*Te acomodaste tu falda y acariciaste la cabeza de ese chico pelirrojo*
-tal vez vuelva pronto haci que no te portes mal ok?
Suki:*sonrisa* esta bien jefa le estare esperando gustoso y gracias por cumplir mi sueño
*mas sonrisa jsjsj*
Despues de aquel jueguito que te gustaba hacer decidiste salir de ese restaurante e ir a visitar a tu primo querido sinichiro, la verdad te llevabas demasiado bien con el, era como tu hermano.
Cuando ya estabas en una esquina hacia su taller de motos viste un peli blanco salir de aquel taller que al instante te llamo bastante la atencion pues era bastante misterioso con esa mascarilla que llevaba puesta pero a la vez era bastante sexi y portaba un traje que conocias muy bien era de la toman...
(En esta historia sinichiro no esta muerto😖)
-💭a caray ese no es el uniforme de la pandilla de mi primis el enano?💭
Decidiste seguirlo discretamente haber donde iba, simple curiosidad na mas te decias pues sinichiro podia esperar de tu visita, pero ese chico tan lindo y misterioso tenia que ser tuyo si o si❤️
-💭me pregunto si sera sumiso o dominante?, que traje le quedaria aun mas sexi?💭
Mientras lo seguias al chico en un parque viste que se habia desviado a un callejon un tanto solitario por haci decirlo pues ese lugar parecia perfecto para follar y drogarse de dia y nadie se daria cuenta.
-💭ja no mames, no hay de otra, tendre que meterme hay💭💊Narra sanzu💊
Cuando sali del taller de sinichiro desici ir a tomar un helado para luego ir con las cariñosas, hay no no perdon me desvie de lo que narraba pero me dio gracia jsjjsjs
Ok volviendo a la narracion de sanzuSali del taller de sinichiro pues necesitaba que ajuste algunas cosas de mi moto y que talvez pueda mejorarla, cuando sali quise ir a despejarme un rato con algo normal que no sea mi droga y estaba pensando en hacerme una novia de por hay para cogermela y perder mi virginidad, no era un patetico pues se me presentaron varias oportunidades de follar con una linda chica pero la verdad no me interesaba hasta hoy cuando wakasa presumia las folladas que se dio es su vida con muchas chicas, maldito viejo con pito grande...
Bueno cuando sali decidí ir a un parque hasta que me percate de que alguien me estaba siguiendo y decidí ir por un callejon que conocia bastante bien a decir verdad
Sanzu;💭 haber quien sera el maldito cobarde que quiere enboscarme💭
Sanzu se habia escondio entre las sombras esperando a su posible acatante.
ESTÁS LEYENDO
one shot de Tokyo revenger 😖💗
RomanceEn estos one shot vas a encontrar lo más profundo mi mente cochina😖👌, y pues habrá bastante +21 y +18. Se tratan temas de alta diferencia de edad Secuestros Síndrome de Estocolmo Shugar daddy 😏 Drogas, alcohol, prostitutas, insultos y violencia...