-¡Mierda! ¡Otra vez no carajo!, me esfuerzo y para que! ¡Para que otra se elimine mi archivo de formato con un demonio!*Tiras un montón de hojas de tu escritorio*
Haci es como pasabas tus días en tu oficina de contabilidad pues para ganarte el pan de cada día y Haci poder cumplir con algunos caprichos algo raros que tenías que hacer por tu obsesión hacia un lindo chico de tan solo 16 años que te parecio irresistible desde aquella vez que revisabas tu celular por el aburrimiento que siempre sentías al estar sola en tu casa.
Te sentís mal al tener dicho tipo de "afecto" hacia ese chico que te encantaba con cualquier tipo de publicación que el generaba subiendo fotos del hacia su Instagram
(Tenías 25 años😝)
¿Y por qué te sientes mal?
Pues por el simple hecho de que aquel chico te llevará 6 años de diferencia pero joder a quien no le pasaría mil y un cosas inapropiadas al ver tremendo dios(Una de sus tantas publicaciones en Instagram de kazutora✨👀)
Y bueno pues tú cada noche que regresabas de tu trabajo que no estaba mal eh, ganas más que el promedio de hecho mucho más por tu intelecto y encanto natural de conseguir cosas sin necesidad de haber tenido sexo con algún jefe tuyo
En resumen tú eras tu propio jefe pero eso no quita el hecho de que no trabajes como el restoYa bueno tu en las noches liberadas tu verdadero ser de ser alguien pervertida y abeces posesiva con las cosas que querías y joder tu deseabas cogerte a ese chico tan adorable y lindo para ti por el morbo que te causaba profanar algo tan angelical...
O eso creías por qué el no era para nada angelical...
(Narra Kazutora)
En otra parte de Japón se encontraba dicho chico haciendo cosas un tanto inmorales, osea se estaba pajeando con películas porno que el veía cuando no estaba haciendo haciendo vidas o publicando estados ya que el había obtenido mucha fama por su aspecto de pandillero con tatuajes y un lindo arete de cascabel que traía locas las chicas cada vez que ese cascabel sonaba en el sexo.
(Kazutora ya no era virgen 😔🥺)
Mmmmmh~ ahhhhh~
Y_aa me voy a venir joder~
Mmmmh~ ahhh!~
Kazutora: Carajo otra vez manche mis sábanas
*Suspiro*
Necesito tener una buena follada pronto, me siento muy solito ahhh, pronto las películas porno ya no me van a servir y peor esas putas con las que me acuesto solo me van a terminar de causarme ese tipo de enfermedades...
*Agarra su celular*
Kazutora: creo que publicaré esta foto, seguro volverá loquitas a mis fans
ESTÁS LEYENDO
one shot de Tokyo revenger 😖💗
RomanceEn estos one shot vas a encontrar lo más profundo mi mente cochina😖👌, y pues habrá bastante +21 y +18. Se tratan temas de alta diferencia de edad Secuestros Síndrome de Estocolmo Shugar daddy 😏 Drogas, alcohol, prostitutas, insultos y violencia...