Todos los auxiliares de vuelo ya se habían puesto a hacer sus tareas, yo también haría la mía, pero estaba muy impresionada con todo lo que había en el avión que me dejé llevar por inspeccionar cada rincón de él.
Johnson se aseguraba que todos hiciéramos nuestras tareas, así que rápidamente me dirigí hacia la cabina del "tonto piloto".
Toqué la puerta y no tardaron en responder.
-Entra, por favor -. dijó David.
Entré y ¡wow! Era bastante grande la cabina, muchos botones, si no hubiera nadie probablemente los presionaria todos. El "tonto piloto" volteó y se dió cuenta de quién sería su encargada, procedió a esconder su rostro y dejar que su compañero hablara conmigo.
-Ethan, ¿podrías saludar? -. David se sentía muy apenado que su compañero fuera tan irrespetuoso así que le dió unos pequeños golpes en la cabeza, pero tampoco hubó respuesta.
-Disculpalo, por favor, no se que le sucede -. Observé a Ethan y el volteó un segundo, fue suficiente para que hiciéramos contacto visual. Fruncí el ceño y miré de nuevo a David.
-Pues yo se que le pasa -. contesté con mucha seguridad y ambos volteamos a ver al "tonto piloto", eso hizo que Ethan se sintiera bastante nervioso y no se moviera para nada.
El co-piloto se sintió confundido y no dijó nada respecto a mi comentario, solo me estrechó la mano.
-Bueno, cómo serás la encargada de nuestros alimentos te daré un poco de información. Ethan es vegetariano, por lo cuál nada de carne y yo puedo comer de todo, de preferencia un delicioso filete -.
-Perfecto -. respondí -Me encargaré que reciban los platillos de su preferencia -.
David me agradeció y finalmente Ethan habló.-Ya puedes retirarte -. su manera de hablar me pareció bastante grosera y lo miré con desaparobación.
-Esas no son formas, Ethan -. dijó David enojado -Ve con la señorita Mia y acompañala, así puedes decidir tu comida -. El piloto se levantó de su asiento evitando hacer contacto visual conmigo.
-Pero... Ya le dijiste que soy vegetariano -. Su voz se cortaba y se notaba su nerviosismo.
-Si, pero no le voy a decir que quieres específicamente de comer, tu ve y se lo podrás mostrar -. Aunque Ethan White era el piloto, se comportaba completamente inmaduro y en ese momento pensé ¿por qué David no es el piloto, tiene suficiente madurez?, además, el "tonto piloto" lo obedecía cómo si se le olvidará qué el era el capitán del avión.
White no pronunció ni una sola palabra, solo me hizo una seña para que lo siguiera. Salimos de la cabina y pude notar que sus manos temblaban, el y yo sabíamos que tendríamos una gran plática.
Llegamos a la cocina del avión, no había nadie, los demás estaban revisando que los asientos estuvieran limpios y bien numerados para los pasajeros. Cerré las cortinas para evitar que los demás vieran mi drama, tomé a White por la espalda y lo pusé en la pared.
-Eres fuerte -. dijó Ethan.
-Así me comporto cuándo estoy enojada -. lo observaba con una mirada penetrante, pero podía ver que Ethan iba perdiendo el miedo. -Por lo que veo, eres un hombre irrespetuoso que ni si quiera se molestó en pedir disculpas -.
El miró al piso, me di cuenta que había dado con su punto débil.
-Vamos, ¡di algo! -. tomé aire -¿Acaso no recuerdas que pasó cerca de la tienda de souvenirs? -.
-Si, pero no seas dramática, Jones -. nos miramos y pude oler su loción, muy masculino.
-¿Entonces por qué no te disculpaste? ¡Tengo tacones, no sabes cuánto me dolió! -. si, realmente me había dolido mucho y necesitaba des quitarme.
-Olvídalo, ¿si? -. El "tonto piloto" me dió un empujón, no fue tan fuerte como el anterior pero se podía ver que estaba enojado por mi interrogatorio.
Volví a tomarlo de su espalda y esta vez le dí un golpe en su pie con la punta de mi tacón, cómo pudo se alejó de mi y me dijó -Esto no terminó aquí, Mia -. lo miré con odio y respondí -¡Tonto piloto! -.
White se fue cojeando y toda la tripulación lo vió, le preguntaron si estaba bien pero el no quiso responder y solo se fue a la cabina.
Era mi primer día siendo auxiliar de vuelo y ya había conseguido un enemigo, lo peor es que era el piloto, un tonto piloto.
ᰔ ¡Tonto piloto! ᰔ
⭐ ¡Hola! Soy msooyaa_, espero que les haya gustado este capítulo aunque haya sido un poco corto. Pronto subiré el capítulo tres.
ESTÁS LEYENDO
La estrella de mi cielo
Romanceʚ Mia Jones siempre había querido ser auxiliar de vuelo, por eso, cuándo tiene la oportunidad se postula para la aerolínea Fast Flights y logra entrar. En el aeropuerto tiene un desacuerdo con un hombre que, después de darle un empujón, nunca se di...