Capitulo 6. Examen de admision

195 14 11
                                    

Capítulo 6: Examen de Admisión

El 26 de febrero marcó el tan esperado día para miles de jóvenes, pues era la oportunidad de ser admitidos en la escuela YUUEI. Este era el lugar donde las esperanzas de la nación y futuros héroes lucharían por obtener la nota necesaria y convertirse en héroes.

De entre todas las escuelas de héroes de la nación, YUUEI era la más popular y la más difícil. Menos de uno entre trescientos lograba superar el examen, un desafío donde héroes profesionales y del top, como All Might, Endeavor y Best Genist, habían forjado sus habilidades.

Un llamativo auto verde se estacionó en la entrada, captando la atención de más de una persona. De él descendieron cuatro personas: Kevin, un joven de cabello negro y aspecto varonil, quien se apoyó en el auto y despidió a los otros tres.

Entre ellos, una chica pelirroja con ojos verdes, vestida con un suéter azul, camisa blanca, medias negras, una mini falda y zapatos altos, llamó la atención por su belleza extranjera. Kevin gruñó al notar las miradas de los demás, quienes desviaron la vista.

Junto a ella, un peliverde con ropa de graduación negra y una mochila, Izuku, mostraba nerviosismo por la repentina atención. El último joven, con pelo castaño, ojos verdes, camisa negra, vaqueros azules, chaqueta verde con rayas blancas y el número 10, y zapatos Converse blanco y negro, era Ben. Este tenía una apariencia despreocupada y tranquila mientras observaba la escuela.

-¿Por qué tiene forma de H? No creo que sea muy productivo, pero se ve genial- cuestionó Ben, mirando a Izuku, quien sonrió nervioso.

-Sinceramente no lo sé, Ben- respondió Izuku, llamándolo casualmente y sin prefijos, ya que a ninguno le gustaba agregar -San, -Kun, u otras variantes japonesas.

-Muévanse o llegaremos tarde- dijo Gwen, mirando a los chicos, quienes asintieron. -Suerte chicos. Cuando salgan llámenme- deseó suerte Kevin antes de subirse a su auto y marcharse.

-¿Oye Izuku, ya estás bien?- preguntó Gwen, refiriéndose al incidente de hace dos días, donde el cuerpo de Izuku estaba completamente vendado y enyesado.

-Creo que sí. Un poco cansado, pero eso es todo- respondió Izuku con una sonrisa

Entonces, un grito detrás de ellos interrumpió la conversación. -¡¿Entonces decidiste hacer el examen?! Vete a la mierda, Deku- exclamó un rubio con cabello puntiagudo. La situación escaló cuando el rubio agarró a Izuku del cuello.

-Kacchan- susurró Izuku, sorprendido e intimidado. Ben intervino, agarrando con fuerza el brazo del rubio.

-Soy amigo de Izuku. Y no permitiré que le hables así- afirmó Ben, mientras Gwen golpeaba al rubio, Bakugo, quien cayó en el suelo

-Vamos, Izuku- dijo Gwen, tomando el brazo de Midoriya. El grupo se alejó, dejando al rubio furioso. -¿Lo conoces, Izuku?- preguntó Ben, y Midoriya asintió, revelando que eran amigos de la infancia.

-Tranquilo. Estás aquí con nosotros, y además, está equivocado porque tienes un Don- consoló Gwen. Izuku sonrió y estaba a punto de dar un paso adelante con convicción cuando resbaló pero en ves de caer comenzó a flotar en el aire

-¿Eh?-

Exclamaron los tres, viendo cómo Izuku flotaba. Una chica de pelo castaño y mejillas algo regordetas lo agarró de la mochila para evitar que flotara más alto. -¿Estás bien?-

La chica peguntó, sosteniéndolo. Izuku asintió tímidamente.

-Perdona que haya usado mi peculiaridad- se disculpó la chica, inclinándose.

Ben 10: My Hero Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora