Hotel Hazbin
Narra Charlie
Ya ha pasado un mes desde que Alastor llegó al hotel, para ser sincera ha sido lo mejor que nos hubiera podido pasar, aunque Vaggie no esté tan convencida de tenerlo aquí, pero yo confío en el, jejeje creo que confiar de más de otros demonios es mi debilidad pero ¿Que puedo hacer? Si yo no confío en ellos menos ellos confiaran en mi.
Sonó mi despertador al lado de mi cama, lo apagué de mala gana, me levanté y abrí mi ventana, mire hacia afuera como hago de costumbre, luego me fui a cepillar, bañarme y colocarme mi ropa de siempre mi adorno con una pequeña pajarita negra y tirantes negros, con una camisa de vestir blanca de manga larga sin remeter. Por encima me coloque mi chaqueta de esmoquin roja entallada con solapas rojo oscuro y un pantalón rojo entallado y mis zapatos de montar blancos y negros.
Me mire unos segundos en el espejo, es hora demostrar mi mejor sonrisa y positivismo, este día será diferente.
Baje las escaleras rápidamente para luego sentarme en la mesa con los chicos y dar un buenos días con una gran sonrisa, lo cual me respondieron con el mismo gesto.
—¿Y Angel?— Pregunté al darme cuenta que todos estaban menos él
—Tuvo que salir porque su jefe lo llamó— Me respondió Vaggie, al escuchar eso me entristeció, cuando su jefe lo llama no lo suelta hasta el siguiente día —Pero tranquila, dijo que iba a estar aquí para las terapias—
Me alivie al escuchar eso, el hotel se sentía mucho más tranquilo hasta que llegó Angel.
—YA LLEGO EL QUE FALTABA PERRAS!—
—Oh no, ya llegó— Dijo Vaggie para luego taparse los oídos
[...]
Faltaba 1 hora para empezar las terapias, cuando escuché que tocaron la puerta. Me levanté rápidamente del sillón y fui a abrir.
Me sorprendí al ver a alguien totalmente desconocido, era una mujer de estatura más alta que yo (Características en la siguiente imagen)
Créditos a su respectivo autor
—Ehh Hola, ¿En que la puedo ayudar?—
—Escuche de un lugar donde rehabilitan demonios ¿Es Aquí?— Pregunto un poco confusa
—SI! Aquí mismo es, yo soy Charlie Morningstar, la fundadora del Hotel— Le conteste emocionada
—Usted es la princesa Charlie, mucho gusto soy Natasha— Dio una pequeña reverencia en forma de respeto
—El gusto es todo mío sra. Natasha, pase, hablemos dentro—
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Barreras ~Charlastor~
Fanfiction¿Que tan difícil es ser feliz con la persona que amas? ¿Porque nos quieren separar? ¿Acaso estar juntos es un error? ¿Una persona como yo no merece ser feliz? No entiendo... Pero algo que tengo muy claro es que jamas permitire que te separen de mi l...