Epílogo

74 6 3
                                    

(Esto es más o menos para que tengan un contexto de la historia)

Charlie Morningstar... Heredera del trono del infierno, una chica dulce, amable, cariñosa, con un corazón de oro que anhela darles un futuro mejor a cada uno de los habitantes de su pueblo, su mayor sueño es acabar con los exterminios que azotan el infierno anualmente, creyendo fielmente en la redención, inaugura un hotel donde pecadores podrían instalarse, limpiar sus almas y subir al cielo. Su principal objetivo es ese pero su vida dará un vuelco radical cuando un demonio sonriente entre en su vida.

Alastor es un demonio soberano, mejor conocido como El Demonio De la Radio, uno de los Overlords más fuertes que practica la magia Vudú, un asesino a sangre fria que adora el sufrimiento ajeno, un caníbal desalmado e insensible, aparte de asexual y arromántico, hundido en la monotonía deseaba vivir experiencias nuevas hasta que conocio el hotel feliz que el mismo le cambio el nombre a...

Hotel Hazbin

Sus razones eran simples: entretenerse, aún así Charlie lo acepto en el hotel, sin saber que a medida que se fueran conociendo un sentimiento totalmente desconocido para ambos iba a crecer, uniéndolos, pero la vida no es todo color de rosa y mucho menos en el infierno, la felicidad tiene un costo y no es nada barato, varios obstáculos se cruzarán en sus caminos, barreras de hierro forjado que parecen irrompibles ¿Se daran por vencidos? O ¿Estarán dispuestos hasta de llevarle la contraria al mismo Lucifer?

Sin más... Espero que disfruten de mi primera historia llena....

Charlastor
Rompiendo barreras

Rompiendo Barreras ~Charlastor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora