Y sin más Eva se fue corriendo de ahí mientras Adam felicitó a Elin por lo dejarse de alguien
Obviamente Elin tiene un carácter que te hace doblegarte, no por nada cuando estaba en el cielo hacían todo lo posible para que no se enojará, porque si no estarían muertos....
•
•
•
•
•
•
•
•Mientras con Eva corría hasta la salida del jardín de Edén, pero se le ocurrió algo así que se regresó a la cabaña y dejó a su hijo más pequeño que solo tenía un mes de nacido...
El tiempo que Adam estuvo solo fue 3 años..... El primer niño tiene tres años el segundo un año y el tercero un mes....
Eva no perdió tiempo al parecer....
Al dejar a su hijo más pequeño en la cabaña de su ex esposo y sin más corrió hasta irse de Edén hasta que se encontró con un arcángel.....
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Y ese arcángel era Gabriel....
- veo que Adam no es lo bastante estúpido para creerse tremenda estupidez tuya querida
- tsk cállate al menos pude dejarle al bebé
- de eso a nada mejor la nada, te buscará
- ya se, pero tú y yo vivimos en el cielo y jamás nos encontrará
- bueno ya nos vamos?
- si
Y sin más desaparecieron....
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Mientras que con Adam y Elin estaban yendo a su cabaña en el trayecto hablaban justo cuando estaban por entrar ambos oyeron un llanto de un bebé...
Así que entraron rápido a la misma vez...
Haciendo que Adam por ser el primero se cayera y se diera santo madrazo en la cara....
- me lleva la condenada mi-
- cállate Adam!! Harás que el niño se asuste más...
Elin tenía en brazos al bebé que era una niña...
- digo vas a asustar más a la niña
- y como.... Y como caracoles hay una niña en nuestra casa?!
- solo hay una respuesta, tú y yo sabemos esa respuesta...
- QUE HIJA DE PERRA!! NOS DEJÓ A SU HIJA !! AHORITA VOY A DECIRLE SUS VERDADES!!
- y como lo harás si de seguro ya se fue de Edén? Está bebita creo que a estado aquí sola por mucho tiempo...
- pues soy rápido corriendo ahorita regreso voy a buscarla!
- ...... Eres tan terco y necio Adam >:v
ESTÁS LEYENDO
Otra mujer?!?!
FantasyDiosito al ver que Adam estaba solito decidió hacer algo .... - OTRA MUJER?!! ES ENSERIO DIOS?! - quieres quedarte solo o tener una tercera esposa? - ....... y si mejor haces que mi nueva esposa no me deje solito?