(Años atras)
Planeta:???
Podemos ver a goku y vegeta que tras derrotar a black freezer y de qué goku entrenará a uub estan peleando con sus máximos poderes creando mucha destrucción.(no como enemigos si no como aficionados de las luchas)
Estos pelearon asta quedarse sin energía y fallecieron (por si se lo preguntan quedaron en empate)
(190 años despues)
Podemos ver a una mujer en el hospital dando a luz donde (Después de unas dos horas) nació
Doctor:felicidades es una niña ¿con cola?.
Sra.Hiiragi: ¡que! *mirando a su hija*.
Doctor: si quiere se la podemos cortar.
Sra.Hiiragi: no haci esta bien ella haci se ve hermosa.
(3 años después)
Podemos ver a utena viendo un programa de chicas mágicas empezando su gusto por este tema.
Sr.Hiiragi:(se que en el anime no aparece pero aquí lo inclui) hija hora de comer.
Utena y sus padres estaban comiendo y cuando terminaron llegó la hora de irse a dormir pero antes de dormir Utena miró la luna llena y.
(Ver del minuto 1:13 al 2:15)
Utena tras volverse ozaru este empezaría a destruir partes de su casa y otros edificios pero sin darse cuenta ella aplastó a su padre y tras finalizar la noche el ozaru desapareció y Utena volvió a la normalidad pero está al notar lo que causo se fue de su casa y empezó su viaje.
Viviendo muchas aventuras como conocer el maestro Roshi el cual le enseñaría muchas cosas (que veremos más adelante) y le regalo una nube voladora con la cual empezaría a viajar y debes en cuando visitaba a su maestro y en sus aventuras conoció a una bra ya anciana a la cual le ayudó a encontrar las esferas del dragón y ella accedió a ayudarle con sus entrenamientos con una combinación de la habitación del tiempo en la que entreno freezer(sin la necesidad de los 10 años)y la máquina de gravedad con la cual estuvo un tiempo hay.
Habitación del tiempo.
Podemos ver a utena comiendo una cantidad enorme de comida.
ESTÁS LEYENDO
(mahou Shoujo Ni Akogarete)Utena Hiiragi the last saiyan
Fanfictionmuy buenas tardes esta es mi primer historia donde Utena Hiiragi tiene los poderes de los dos saiyan más conocidos(si estoy drogado)