cap3.la caida de lord enorme , la llegada de bills y el nuevo poder

89 9 31
                                    

(al día siguiente)

Podemos ver comiendo a nuestras protas para que derrepente se escuchen gritos de personas y aparecen las criaturas de lord enorme y estas se transforman y empiezan a combatir y derrepente llegan loco y leberblume a ayudar pero son atrapadas por las criaturas en forma de masa(o algo asi) y apunto de recibir un putaso de Sister pero leopard le dispara y mientras loco alice y leberblume pelean con las criaturas leopard pelea contra Sister y baiser se fue contra lord enorme.

(Con kiwi)

Podemos ver a como baiser llega a donde se encuentra lord

Esta mostraría sus tres estrellas poniéndose mamadisima y utilizaría lo que baiser le enseñó en la habitación del tiempo está aparte de sus explosivos aprendió a lanzar ráfagas de ki lo cual le facilito la victoria.

(Con baiser)

Lord enorme:llegaste sola que insultante.

Baiser:le prometí a mis amigas que te derrotaria.

baiser bloquea las criaturas de lord con su espada de ki y su fusta pero resive un ataque por atrás de la cuerda de lord .

Lord enorme:¿que sucede magia Baiser?este no es el final verdad.

(Un monólogo de dominación mundial que asta a mi me aburrió despues)

¿Baiser:porque esta tan obsesionada con la dominación mundial? Ya no es una niña...Una niña*pone una cara que presenta maldad pura y expulsa un putero de energía*

Lord enorme:¿que es ese poder? ¿Es obra de magia Baiser?.

Baiser:oh lord. Me preguntaste si había desarrollado un amor por la justicia...¿sabes quien protege a los débiles y lucha por la paz? Las chicas magicas ese es su trabajo.

Lord enorme:desgarciada¿que intentas decir?.

Baiser:¡ que ellas son la razón por la que soy Magia Baiser!

(Una pelea y castigo que no pudo ser animado por falta de batería despues)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Una pelea y castigo que no pudo ser animado por falta de batería despues)

Tras la derrota de lord enorme utena se volvió la santa patrona de Enormeeta y después de estar deprimida porque pensó que había corrompido a azure pero cuando se la encontró miró que está estaba más determinada a acabar con ella y las demás y cuando le hiso un masaje a azure aparte de tocarle todo la pensativa no midió su fuerza y casi le rompe la espalda(por mi que la deje sin moverse de pórvida)

(Al otro dia)

Podemos ver a tres magias peleando con enormeeta (lo de siempre)

Magenta:que pasa baiser ¿no cambiarás de color de pelo?

Baiser:na ese día solo lo hise para que leopard y alice escapen pero no las considero a ustedes tan fuertes.

Sulfur:entonces eres una puta cobarde...*luego de varios insultos*

(mahou Shoujo Ni Akogarete)Utena Hiiragi the last saiyan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora