cap2.el guerrero legendario recobra fuerza

168 9 10
                                    

(Mañana de domingo)

Kiwi se quedo en casa de Utena después de su "cita" utena se levanto a las 2 de la mañana para entrenar mientras Kiwi seguía dormida.

[Habitación del tiempo].

Podemos ver a Utena entrenando bajo una gravedad de 500x con una apariencia que es parecida a la de vegito el cual empezó a entrenar.

(8 horas despues)

Kiwi se levantó y al no ver a utena iría a buscarla para luego verla salir de la habitación algo erida.

Kiwi:utena-chan estás bien*preocupada*

Utena:si estoy bien Kiwi-chan iré a bañarme.

Kiwi:aprovechando que tu madre no está podríamos bañarnos juntas*tono coqueto*

Utena: am...este...pues.....no *lo dice nerviosa*

Kiwi:ohu.

Utena se metería a bañar sin darse cuenta que Kiwi la vería por el rabillo de la puerta para luego salir mientras Kiwi veía una película.

Utena: que quieres ver desayunar Kiwi-chan .

Kiwi: unos Hot cakes.

Utena:ok cuantos quieres.

Kiwi:tres.

Utena:ok.

Utena empezó a cocinar el desayuno para ambas para Kiwi hiso sus tres Hot cakes y para ella iso un café 10 Hot cakes ,un huevo con jamón, 3 oniguiris, etc.

Kiwi: santa madre te comerás todo eso?

Utena:si pero puedo comer más.

Kiwi:ª.

Ambas empezaron a comer Kiwi término primero mientras Utena seguía comiendo más y más comida.

Kiwi:párese que tienes el estómago de kirby.

Utena:al comer kirby me la pela..na ya enserió tengo mis secretos.

Tras terminar de comer Kiwi regresaría a su casa.

(Lunes)

Utena estaba deprimida ya que por sus bajas calificaciones podría perder su colección de juguetes de tres magias y se lo comenta a Kiwi y después de una discusión entre Kiwi y kaoruko donde utena tuvo que arrastrar a Kiwi fuera del lugar.

(Después todo ocurrió igual asta la pelea entre leopard y baiser contra tres magias).

Ambas empezaron un ataque mientras sulfur cubría a las demás hasta que ambas crearían una bomba la cual hiso una cortina de humo para luego ser golpeadas por la espalda por los puños de combate de sulfur.

Sulfur:esto es realmente lo mejor*aprieta sus puños*grasias por la cortina de humo ahora puedo darte una paliza mejor sigamos mejor esperemos que no estén cansadas.

Baiser:*se levanta mientras sonrie y expulsa un poco de ki*bien me gusta más eso.

Sulfur:haci que sonríes.... mira esa sonrisa.
¿Te estas divirtiendo baiser?

Baiser:¿divertirme? No estoy tan emocionada...por borrar es sonrisa de tu cara.

Sulfur: ven e inténtalo.

Ambas empiezan a pelear mientras magenta peleaba contra leopard y azure fue atada(otra vez -_-) y durante la pelea baiser le destrozo el brazo a sulfur

(mahou Shoujo Ni Akogarete)Utena Hiiragi the last saiyan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora