Diálogo: Confía en mí
Gritando: CONFÍA EN MI !!!!!!
Mintiendo: [ Confía en mí]
Ordenando o Amenazando: CONFÍA EN MÍ
————————————————————————Nos encontramos en el infierno donde todas las almas que hayan cometido un pecado caerán en este lugar el cual es ........................ peculiar en donde te puedes encontrarte a caníbales, prostitutas, asesinos, violadores, dictadores, mafiosos, degenerados y claro lo que más importa los Demonios
Pero eso no viene al caso lo importante está ocurriendo en una excavación minera, estando en las afuera de la ciudad pentagram en donde se encontraron con algo curioso y antiguo
Pero ahora nos centraremos en un Demonio uno cualquiera
Estaba llegando a la excavación con mi amigo nos habían avisado que teníamos que ir inmediatamente junto a otros más, al parecer mientras se estaban extrayendo algunos minerales, habían encontrado una extraña vasija en los más profundo de la excavación, según los reportes era muy antigua pero antigua en el sentido de que ni se sabía de qué época era, parecida estar hecha de barro y tenía una inscripción grabada "Maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano".
Eso me sorprendió así que me dirije de inmediato, por suerte, un amigo mío me llevó amablemente a la excavación (cosa que no sucede con frecuencia). Cuando llegamos nos dimos cuenta que el resto ya había llegado no éramos muchos solo unos 7, por suerte no teníamos que esperar para ver qué había ahí dentro.
Cuando bajamos puede escuchar algunas cosas que decían el resto, no todas eran agradables.
Demonio 3: Vaya, al fin llega el imbécil y el chupa pitos favorito del jefe y yo que pensaba que se la estabas mamando con todo.
Demonio 4 : Cierra la puta boca, quieres?!, al menos llegaron y podremos ver que ahí dentro.
Demonio 3: A mi nadie me manda callar, puta.
Demino 4: Como me dijiste Aborto deforme huele culos.
Demonio 6 : Bueno, bueno descerebrados ya está bien cálmense le avisaré al jefe que ya estamos todos y así revisaremos que ahí dentro de la vasija.
Demonio 5: ¿Oye sabes por qué estamos aquí?.
Demonio 7: ¿No leíste leíste las instrucciones que nos enviaron?.
Demonio 5: No estaba pajeándome con una nueva película de Ángel Dust, Dios sí que está bueno ese hijo de puta como me gustaría darle duro contra el muro mientras dice "Oh siii papi más duro~".
Demonio 7: Con un reverendo carajo no necesitaba saber eso retrasado, igual en las instrucciones decían que nos necesitaban a nosotros en específico sabes que somos los jefes de las excavaciones y que a Zeke le gustan las cosas extravagantes pero no quiere correr el riesgo de que lo ataquen por sorpresa.
Demonio 5: Oh cierto por lo de esa ves ahora todos los overlords lo quieren matar
Ah claro lo olvida soy uno de los 7 jefes de excavaciones a servicio de Zeke un overlord bastante desagradable, pero mejor me ahorro las quejas.
Zeke es un overlord bastante nuevo
se encarga de las extracción y importación de minerales es un viejo tacaño que piensa que la tecnología moderna es una basura junto a que es muy machista, lo cual no le resultó bien ya que en una reunión de overlords no dijo cosas muy agradables a Carmilla; una overlord bastante influyente y a la que nadie quiere joder, bueno él no hizo caso a eso y literalmente le dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino Olvidado
ActionDesde el nacimiento de su hermano siempre fue echo de lado un cero a la izquierda para sus padres Por lo cual lleno de celos se encargaría de manchar la tierra con sangre, lo que provocó que fuera maldecido con una marca puesta por DIOS Pero el n...