Te sigo recordando

0 0 0
                                    

Hoy fui al techo y no te vi esperándome.
No estabas ahí para acompañarme o consolarme en este día de llanto.

Lo peor de todo es que no vas a estar mañana, ni tampoco los días siguientes.

Te fuiste.

Y yo te vi irte.

Te vi deteriorarte cada día y sentir impotencia al no poder hacer nada.
Impotencia al querer sentir tu dolor en tu lugar para que no sufrieras.

Pero lo único que podía hacer es sentarme a tu lado y acariciarte, diciéndote que todo iba a estar bien y yo iba a estar bien.

Que te podías ir tranquila.

Hasta el último momento, te vi acostada, con mucha impotencia y rabia por sentirme tan inútil y no saber como aliviar un poco tu dolor.
Solo me puse a llorar y acariciarte, diciéndote las mismas palabras que días anteriores.

Trate de darte una buena vida.

Te ame, te adore, te mime y te llore millones de veces.

Pero tu luz llega hasta acá.

Poco a poco esa luz tan hermosa que me enamoro en tus ojos se está yendo.
Y a mi me enferma no poder ver más esos ojos tan lindos nunca más.

Quisiera tenerte todo la vida, pero no todo es para siempre.

Sin embargo, siempre vas a estar en mi, en mis recuerdos.
Y mientras yo esté viva y te recuerde, vos vas a estar viva.
Acompañándome, besándome, jugando, haciéndo alguna travesuras tuya y mirándome.

Muchas veces imagine tu partida, pero creo que esta supera mi imaginación.

Adiós mi pequeña manchas.

Gracias por ser mi compañera durante todos estos años.

Hoy a tu lado mi pequeña manchas escribo este intento de poema.

Porque se que va a ser la última vez que vea esos ojos con el poco brillo que le queda.

Te amo, mi pequeña y hermosa manchas.

Adiós.


___________

¡HOLA!

Primero que nada, pido perdón por si hay algún error de ortografía o si es un poco confuso, para ser completamente sincera, no le leí, no pude.

Hace un año escribí esto en uno de los peores momentos que pude pasar en mi vida, y la única forma de poder descargar todo lo que sentía fue escribir.  Y al no poder todavía leerlo me pareció una buena idea compartirlo.

Aun la sigo recordando, todos los días esta presente y algunos la sigo llorando.

Muchas gracias por leerme!

Algo Para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora