(Larry se quedó ahí sentando en su cama algo enojado por lo que le hizo lawrie a el y ver qué no se arrepentía de nada haciendo que se ponga más furioso Pero se calmo y se quedó un momento mudo mientras que lawrie se acerca más a el y lo abraza susurrando en su oído)
Lawrie:Te ves tan adorable cuando te enojas..~
Larry:*Se puso nervioso y se quedó un momento sonrojado* Eeh..-No digas tonterías..Que me pones nervioso..
Lawrie:*Se ríe* Pero lo digo enserio,te ves muy lindo cuando te enojas y más cuando te sonrojas~
Larry:Para lawrie,me estás poniendo más nervioso de lo normal y por tu culpa no pondré caminar para ir a trabajar mañana..(TnT)
Lawrie: Tranquilo hermano,mañana tampoco iré trabajar para cuidarte..ya que me preocupa tu bienestar~ ok?
Larry:Ok..Pero- entonces quien ocuparán nuestros lugares mientras nosotros no vamos a ir a trabajar..!?
Lawrie:Por eso no te preocupes,pues entonces no abrirá mañana~ y tendremos que quedarnos aquí solos tu y yo~! *sonríe siniestramente*
Larry:*algo nervioso*Eeeh..yo creo que si podré ir a trabajar**Sonríe nerviosamente*
(Lawrie se pone serio y acaricia la mejilla de Larry mirándolo con obsesión)
Lawrie:La decisión está tomada hermanito~ mañana no iremos,Nos vamos a quedar TU y YO! Aquí..*Lo mira amenazantemente* Lo entiendes~?
Larry:*se asusta pero se calma* S-Si! Lo entiendo hermano...
Lawrie:Haci me gusta,bueno descansa hermanito,voy a quedarme aqui ya que dormiré contigo hoy~
Larry:Que-..? Pero..tu puedes dormir en tu habitación
Lawrie:No lo haré,pues..quiero estar más cerca de Ti~ Hay un problema con eso?
Larry:N-No..! No hermano,todo bien *Sonríe nerviosamente*
Lawrie:Bien,ahora vamos a dormir~
(larry se sentía incómodo de tener a su hermano cerca de el y Larry no dijo nada y se quedó dormido mientras lawrie lo mira con ternura y acaricia suavemente su mejilla y se acerca a su rostro y le besa en su frente)
Lawrie:Eres realmente lindo hermanito~ y..te prometo que JAMAS! Nadie nos separar de ti y de mi~
(Abraza a su hermano con fuerza y se queda dormido a su lado)Al día siguiente Larry se levanta y ve que aun se le dificultaba caminar Pero como sea se levantó y bajo las escaleras para dirigirse a la sala y ver un rato TV mientras lawrie abre lentamente sus ojos y ve que Larry no estaba a su lado y lawrie con una flecha da de celos y depresión sale rápidamente de su habitación y baja las escaleras y ve a Larry viendo TV y lawrie se calma y se acerca sigilosamente a el y lo abraza por detrás besando su mejilla)
Lawrie:Cariño~ Buenos días! Y como vas?
Larry:*Sonpredido* eeh..desde cuando me llamas así?
Lawrie:Bueno,pensé que sería una buena forma de llamarte asi como muestra de mi cariño~
Larry:*Se sonroja un poco* de acuerdo..y tienes planes hoy?
Lawrie:La verdad No,ya que pensé que sería bueno quedarnos aquí.
Larry:ok? Pero yo estaba pensando en salir a pasear en la noche,te parece?
Lawrie:Claro cariño,me parece perfecto~ *Le vuelve a besar su mejilla*En la noche
Lawrie y Larry sale afuera al parque tranquilamente (a Larry ya se le curo sus caderas ya puede caminar)
Y de ahí pasa por un centro comercial y Larry quiso entrar y lawrie acepto y entrar y Larry se sentía emocionado por entra al lugar viendo cómo era bien iluminado y con muchas personas pasando por ahí y lawrie observa de re ojo a Larry sintiendo una ternura hacia el por su forma de emocionarse)
Lawrie:Te gusta el lugar hermano?
Larry:Si! Me gusta mucho, Gracias por acompañarme!
Lawrie:De nada,bueno quieres que sigamos paseando?
Larry:Si! Quiero seguir explorando el lugar
Lawrie:ok,solo una cosita..*Se acerca a su oído susurrando*
No sé te ocurra alejarte de mi~..ok?
Larry:*Algo asustado* eeh- S-Si hermano..No te preocupes!(Holis chicos,bueno le diré que subiré cada historia 2 veces al día,pero en alguna ocasione no,porque mi celular estar algo- roto xD bueno mañana algo la siguiente parte bye!)
ESTÁS LEYENDO
Lawrie x Larry °~Amor Obsesivo Y Fuerte~°
Fantasy(Está historia es creada para entretener al público,Contiene 🔞Haci que si no te gusta el ship y no te gusta estás cosas de gays y sexual no leas esto) Bueno esto sucede cuando lawrie el hermano mayor robot que es: serio,amargado,negativo y sobrepr...