(Lawrie y larry llegaron a casa y larry no hizo que mas otra que irse a su habitacion a pensar de lo que paso hace rato mientras lawrie lo observa y nota su expresion y se acerca a el)
Lawrie: que pasa hermanito? Veo que hago te preocupa,dime en que piensas?
Larry:Pero-..no recuerdas de lo que hiciste..?
Lawrie:Que hice yo? (Lawrie se sentia confuso mientras larry se sonprende y se molesta un poco)
Larry:COMO QUE NO VAS A SABER?! No me mientas lawrie...tu mataste a uno de los 3 chicos que me quiso hacer daño
Lawrie:oooh! Ya me acorde..~ perdon larry,es que no entendia pero como te prometi *Se acerca un poco más a el* nadie nos lograra separar de Ti y de MI..!
Larry:Basta Lawrie!! No soy tu maldito juguete que puedas usarme como quieras y estas siendo un obsesivo de mierd*!! *Se tapa la boca de lo que dijo algo asustado*
Lawrie:.....repite de lo que me DIJISTE!?
Larry:per-perdon yo...No!! No me dejare vencer,Y si no escuchaste lavate bien los oidos!
(Lawrie se queda callado y sonprendido que le digo su hermano a el y apreta sus puños estando muy furioso y solo sonrio y se acerca a larry lentamente abrazandolo)
Lwrie:Perdon larry,no debi hacer eso..*sonrie*
Larry:Me alegro que hayas entendid-
(Lawrie lo acuchilla y lo pega fuerte haciendo que larry se desmaye y lawrie lo observo con mas obsesion y lo carga llevadólo al sótano que tienen y lo amarrada en una silla de manos y pies y poniendole cinta en su boca para que no hable y lawrie se sienta a su lado esperando que abra sus ojos)(HOLIS CHICOS! Perdon si estaba inactiva es que estaba pensado que escribir en la siguiente y tambien de floreja no tenia ganas de escribir y ahora como tengo ideas o tal vez no,subiré Mas partes Bye!)
(Tambien para decirles quienes me siguen en youtube como:Perla67yt
Estoy desarrollado el siguiente video,haci que no se deseperé es de los Au's de leo tmnt 2012 bueno ahora si bye!)
ESTÁS LEYENDO
Lawrie x Larry °~Amor Obsesivo Y Fuerte~°
Fantasy(Está historia es creada para entretener al público,Contiene 🔞Haci que si no te gusta el ship y no te gusta estás cosas de gays y sexual no leas esto) Bueno esto sucede cuando lawrie el hermano mayor robot que es: serio,amargado,negativo y sobrepr...