Ola mamahuevos como estan espero k mal.
Pedido de: @FernandaCedillo780
⋆ ☄.
Neptuno, nuestro planeta azulado loquito que casi siempre esta solo, esto a afectado considerablemente a su mentalidad, practicamente es un bobo.
Urano es su pareja, ellos son una parejita muy linda, Neptuno cada que puede le da asteroides pintados, manualidades y le regala pintura para sus cuadros.
Urano apreciaba mucho esto, casi no tenia pinturas y se las ingeniaba para poder pintar algo lindo, en especial para Neptuno. Le regalaba dibujos, figuras de arcilla y, papeles?
El de cabellos azul claro no sabia porque Neptuno le pedia papeles a cada rato, pero cuando lo buscaba una vez para platicar, lo vio comiendo papel mientras hablaba con Guillermo, esto a Urano no le sorprendio, no podia esperar mucho de Neptuno, era un bobo.
Pero era su bobo...
Aquella vez, Urano se aburrio de pintar, necesitaba salir de su zona de confort y hacer otra cosa para pasar el rato, Neptuno no estaba en su orbita, normalmente se iba de esta para ir al cinturon de kuiper y practicamente no hacer nada, oh comer papel...
Estos pensamientos divertian a Urano, a pesar de que Neptuno sea alguien tonto, siempre le sacaba una sonrisa.
Urano solo dio unas risitas leves para guardar sus cosas de pintura, las dejo en su recamara para salir de su casa y dirigirse a la orbita de Saturno.
Era uno de sus mejores amigos y queria verlo, hace mucho no se veian porque Saturno no tenia tiempo oh porque Urano no lo encontraba en su orbita, por estar buscando a Titan.
Al llegar a la orbita del de siete anillos, no lo encontro, se extraño un poco pero no le tomo importancia, a lo mejor estaba con Jupiter oh algo asi.
Urano siguio adelante, era un camino muy largo, pero queria pensar que valdria la pena.
Hasta que llego a la orbita de Tierra, lo vio sentado en una esquina mientras se acomodaba la camisa.
Urano sonrio y se acero a Tierra, para tomarlo del hombro y sentarse al lado de el.
-Oh hola Urano, como estas? -pregunto Tierra sonriendo-
-Holap, bien Tierra gracias por preguntar, perdon por asustarte -dijo Urano con un tono nervioso-
-No te preocupes, no pasa nada enserio, y porque por esta parte del sistema solar? -pregunto Tierra curioso-
-Es que me aburri de pintar, queria buscar a Saturno pero no estaba en su orbita -dijo Urano sonriendo-
-Entiendo, yo buscaba a Marte hace un rato para jugar a las cartas, pero a lo mejor estaba en el cinturon de asteroides, siempre se la pasa ahi -dijo Tierra con un tono serio-
-Enserio? Neptuno siempre hace eso, bueno se la pasa en el cinturon de kuiper y casi nunca lo veo -dijo Urano antes de soltar una risita-
-Entonces, Neptuno anda desaparecido? -pregunto Tierra con un tono burlon-
-Bueno no tanto, pero ya sabes como es -dijo Urano para reirse-
Mientras el planeta con vida y el gigante de hielo reian y hablaban, una figura se asomo por el cinturon de asteroides.
Un chico de cabellos azules, alto y piel palida estaba observando a ambos planetas platicar, esto lo veia con una mirada curiosa, nunca veia a Urano platicar con planetas rocosos, mucho menos con Tierra.
La mirada curiosa de Neptuno cambio a una seria y disgustada, le empezaron a entrar celos...
Podia pasarle el echo de que hable con Saturno oh Jupiter, pero un planeta con vida? No lo aguantaba.
YOU ARE READING
𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌
Fanfiction𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 - 𝖲𝗈𝗅𝖺𝗋 𝖻𝖺𝗅𝗅𝗌 𝗣𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀: -Pedidos abiertos -Pueden hacer cualquier pedido, mientras no sea ped0filia, abus0, maltrat0, etc -Ships variados