𝓹𝓲𝓬𝓷𝓲𝓬

4 1 0
                                    

Mañana empiezo a trabajar...
Hoy tengo que disfrutar el día, ¿Como?, hoy saldré con mis frens a un picnic.

Es EL picnic, hoy nos vestiremos como los personajes de peppa pig y comeremos cosas que salgan en la serie.

Me apresure a vestirme con lo que compré el otro día, un trajecito de un short y una blusa sin mangas ambas del mismo tono de azul, y unos zapatos negros de agujeta con unos calentones blancos como mi toque personal. Y una mochila de T-Rex convenientemente de color verde.

Despues de arreglarme avise a el grupo que ya estaba listo para que el calvo venga a recogerme con los demás en su camioneta volvo xc70 del año 2004 y placas 67DO4657, así es como la describió.

Despues de esperar por masomenos 10 minutos junnie llegó con los demás en su camioneta, es el único con licencia en el grupo (aunq se caiga de su moto)

Subí al carro y nos fuimos directo a el parque donde haríamos el picnic, obviamente escuchando deja vu de yemin 🗣️ 🔊 💥 💥

Se hizo rápido y pronto ya estábamos en el parque, nos bajamos bien felices 😃👍

Mientras yo intentaba disfrutar cada momento, todo pasaba muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya habíamos armado el picnic...

Cuando me senté, no sabía como entrar en la platica... Estuve todo este tiempo pensando en como disfrutar el rato con mis amigos que me perdí de una media hora de platica...

Junnie calvo:"¿y tu jypou, que piensas? - preguntó acerca de el tema que estaban hablando. -

JYPOU:- no sabía ni que responder, había estado perdido de la platica todo este tiempo -" E-eh y-yo...? Ssi..." - que respuesta más estúpida. -

Un silencio incomodo se hizo presente, luego, nina se me acercó y me susurró.

Nina:"estamos hablando de que candidata crees que va a ganar..." - me dijo muy dulcemente, como siempre lo es ella. -

JYPOU:"a-ah perdón, no estaba escuchando..." - que vergüenza...-

El Pic nic siguió bastante bien después de eso, unas horas después, el día estaba a punto de terminar...
No quiero que esto termine...

Changbin:"ya me tengo que ir, adiós" - se paró de el césped y se fue. -

Algo muy raro, ya que, nosotros llegamos ahí juntos en el carro de yeonjun, digo, en su camioneta volvo xc70 del año 2004...

Junnie:"y ese? Se paró cuando Changbin estaba a unos metros de distancia. -" eh... Deberíamos de recoger ya? "

Nina:"si, yo te ayudo" - dijo la linda y amable nina hillman <3-

Yo también me paré y ayudé a recoger lo de el picnic, pero no dije ni una palabra, solo me preguntaba a donde fue Changbin...

Pronto habíamos acabado de recoger nos regresamos a la camioneta y nos fuimos. El viaje de regreso fue muy calmado, nadie mencionó nada sobre Changbin, solo escuchábamos música y cantábamos bajo.

Al llegar a mi casa solo me despedí y bajé de la camioneta, tristemente este día había pasado muy rápido, eso era lo único que no quería que pasara...

Me preparé para dormir bastante triste, recordando que haría mañana y sin ganas de que el día acabe.

Me dispuse a dormir acostándome en mi cama y cerrando los ojos...

¿A quien más le puedo presumir qué ya superé los 8 sps? 🤶

₊˚⊹♡ 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐓𝐈! [AMLO X JYPOU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora