Han jisung| tipico chico tachado de "rarito" por sus compañeros de clase, solo porque es callado, timido, y el mas inteligente de su clase, sobre su sexualidad nunca lo penso detalladamente.. tiene amigos son LEE FELIX, BANGCHAN, SEUNGMIN, LEE KNOW, y JEONGIN.
Lee felix| chico gracioso de la clase, amable, todo el mundo se lleva bien con el!, bueno casi todo el mundo...CHANGBIN
su crush de la primaria, ¡CRUSH!?, Si lee felix es gay, pero una vez felix se le declaro a bin, y el pobre lix no sabia que seo es la persona mas homofobica de toda la maldita escuela, supongo que saben lo que paso.. sus amigos son BANGCHAN, SEUNGMIN, LEE KNOW, HAN JISUNG, y JEONGIN.Lee know| chico super estrella!, tiene a todas las chicas de las escuela atras de el! Aunque es gay, tiene buenas calificaciones, es bueno en basquet, es el paquete completo para las chicas!!, su mejor MEJOR AMIGO, Es han jisung llevan 7 años siendo amigos de toda la vida.. siempre soño con estar con han, pero lee pensaba que han era heterosexual, oculto mas de 1 año sus sentimientos por miedo a romper su amistad..
Notas: helouuu, esta va a hacer mi primera historia, porfavor, si notan un error en la historia, no duden dn comentarlo, ah y sobre el nombre es una frase de la pelicula
"YO, ADOLECENTE" despues de ver esa pelicula se me vino a la cabeza que quizas seria buena hacer una historia, asi que algunas frases las sacare de esa pelicula :)Cuidense!
ESTÁS LEYENDO
-"mi chica ideal no puede ser un chico"
Historia CortaHan, un adolecente como cualquier otro, Un dia decide crear una lista de su chica ideal, lo que el joven no esperaba era que su mejor amigo Minho cumplia con todos los standares.