Capitulo 2

40 1 0
                                    

RENCUENTRO

Esto: * significa que estan pensando*


en el anterior capitulo

Ví a un chico quien era....

continuemos.....

NARRA TN

Era Alex mi mejor amigo me baje de la moto me acerque a el y lo abrace empezamos a hablar sobre cosas que nos pasaron en el día  y le agarre de la mano y lo lleve hacia la moto para presentarlo:

--Alex el es un amigo se llama Timothée - dije

--Timothée el es Alex mi mejor amigo - dije de nuevo

--mucho gusto - dijo Alex

--el gusto es mio - dijo Thimothée

Luego Alex entro adentro de la casa, para preparar la cena y me quede afuera con Timothée nadie dijo nada hasta que Timothée dijo:

--me gustaria estar en contacto con tigo y conocerte mas me podrias dar tu numero .....por favor - dijo

--claro esta bien - dije - y te queria agradecerte por haberme ayudado enserio muchas gracias.

Y de repente escucho un grito de Alex llamandome seguro era para cenar o no encontraba algo.

-- bien, me tengo que ir, hasta luego - dije y me estaba llendo en direccion a mi casa.

-- nos vemos - dijo y arranco su moto y se fue

NARRA TIMOTHÉE

Despues de despedirnos me fui de ahi y al estar un poco lejos me di cuenta de que no me había dado su numero estaba frustrado ya que quería mantenerme en contacto con ella.

No sabía como pero me gustaba todo de ella su cabello, esos ojos hermosos, esos labios me daban ganas de besarlos parecia como si me estubiera obesionado con ella y espero que nos volvamos a encontrar.

2 Meses despues

NARRA NARRADORA

Habían pasado ya 2 meses desde que timothée ya no vío a tn y se sentia frustado.

A Timothée le citaron a esas entrevistas de peguntas de juego y fue al llegar todo estaba bonito empezaron el directo había arta gente en las graderias.

Despues de unas cuantas preguntas el entevistador dijo:

--Ahora publico hermoso tenemos a una hermosa invitada sorpresa.

* Que * penso Thimothée el pesaba que era el unico invitado nadie le había dicho que alguien mas vendria y se preguntaba que seria.

--Un aplauso para nuestra estrella de rock quien es la  cantante  ¡¡TN !! - dijo el entrevistador. Mientras que toda la gente gritaba y aplaudia.

Y ahi la vio era la misma chica que conocio aquel día, se vei heemosa con un vestido hermoso morado y como una polera dentro del vestido color negro. Y esa sonrisa que enamora a cualquiera.

Asi👇🏻


______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________

Continuara......


T/n ♡ Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora