Narra timothée
Me levante de mi cama y baje a mi cocina y me prepare un desayuno sencillo ya que no tenia mucha hambre.
Al terminar de desayunar subi a mi cuarto, me bañe y me cambie y agarre mi celular y en ese momento me acorde de que le habia pedido su numero a tn, entonces lo busque y lo encontre.
Me encontraba pensando mas de 30 minutos de que si le escribo o no, ¿si le escribo me respondera?, ¿ y si se molesta ? ¿ y si sigue durmiendo y la despierto ?.......que tonto como no se levamtara si son las 9 de la mañana. ¿ pero y si tiene el sueño pesado? Mejor le escribo y vere que pasa pero primero la registrare en mis contactos.
T/n
Hola, soy timothée chalamet si no me recuerdas soy con el que participaste en la entrevista de juegos.
Hola timothée si te recuerdo soy tn
Si yo tambien te recuerdo, ¿ tienes libre mañana ?
Si a que hora seria?
Que te parece a las 2 para ir a pasear o
algo por el estilo?
De acuerdo a las 2, en donde ?
Que te parece si me mandas tu
ubicacion y te recojo?Me parece bien ya te mando
Esta bien
Calle******* numero de
casa ****** te esperoBien te recojo a las 2
Si, nos vemos
Nos vemos.
Me sentia tan feliz de que mañaba salga con tn, pero a donde la llevare temdo que pensar donde seria un buen lugar...........Ya se la llevare a ............
Narra tn
Me levante de mi cama y me fui a bañar y cambiar hasta que siento que me envian un mensaje y era un numero desconocido pero luego me dijo que era timothée y hablamos.
Quedamos en encontrarnos mañana a las 2. Registre el numero de timothée y dije que seria mejor bucar de una la ropa con la que ire, peeo me dio un poco de flojera y lo deje para mas ratos.
Decidi mejor ir a desyunar a algun lado ya que no hania desayuno.
Fui a un restaurante cerca de mi casa, claro que no fui sola fui con mi mejor amigo alex ya que el tambien vivia con miho y no me iba a ir yo sola y lo dejaria.
- Alex mañana saldre a las 2 con un amigo y no se a que hora volvere
-Esta bien mañana tambien me tendo que ir temprano tengo que ir a trabajar.
- Pense que estas de vacaciones de 1 mes
- Si, pero me dijieron que las marcas quisieron que sea dentro de unos 3 dias haci que mañana ire a ver xcomo lo haremos.
-Esta bien
-Okey ahora acaba eso que despues de eso como mañana no estaremos ninguno en casa limpiaremos la casa
-Que!! Nooooo😭😭
-Si y ya esta dicho y pobre de vos que no ayudes.
-Esta bien U~U
-Bien y apura que se nos hace tarde si queremos acabar temprano
-Okey
Espero que les haya gustado lo ultimo lo quise
aumentar ya que no tenia ideas y no queria
que le cap sea corto espereo que les haya
gustado bay😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
T/n ♡ Timothée Chalamet
Randomhola espero que esten bien y que disfruten esta historia