Carta 7

4 0 0
                                    


Michigan, Estados Unidos.

Querido papá:

¿Cómo estás? ¿Cómo te has sentido?

He querido ser más gentil y cariñosa contigo, por lo que trataré de preguntarte al respecto.

Se me han ocurrido ideas para ccuando regreses, estoy emocionada por contarte, jiji.

Actualizándote, la verdad es que todo ha mejorado hasta cierto punto.

Ezequiel, el chico policía, tal y como lo apodo, se ha vuelto bastante unido a mí. Incluso, le agradó a toda la familia. Capaz a ti te caerá bien también, es sumamente encantador. Y creo que le gusto, papá. Aún no estoy segura, pero es un muy buen amigo.

Con Emily, nos hemos tratado, sin embargo, parece que Ezequiel desea tener el puesto de "mejor amigo". Ya veremos quién lo gana.

Sigo pensando en Carlota a veces, y me gustaría que alguna vez volviéramos a hablar... la extraño aún, y debo decir que mucho.

¿Por qué el destino nos separó? ¿Por qué no podemos estar hecha la una para la otra? ¿Por qué?

Papá... me duele que no me corresponda, que no esté junto a mí en esta nueva etapa de mi vida...

Lo hecho, hecho está. Creo haberte eso escrito una vez, pero, se me dificulta dejarla ir todavía.

Te escribo después, papá. Estoy melancólica y necesito llorar. 

Te quiere, Renée, 

xoxo.

DOCE MESES SIN TI, PAPÁ (versión corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora