Después de terminar la apuesta con Granger Draco compro algunos dulces y regreso a su asiento donde estaban sus demás amigos luego se unos minutos escucho un leve ronroneo en sus piernas.
Hola bola de pelos ya cumpliste con tu deber de hoy?-Draco se acercó al gordo gato rojo que decido "Adoptar" en 2 año lo encontró bajando en el jardín de Hogwarts y supuso que era de algún alumno pero no le tomo importancia y lo entreno para que modiera y arullase a los Gryffindor's y algunos otros alumnos-
Pensé que el gato era del colegio-Hablo pansy mientras acariciaba al gato el cual ahora estaba acostado en el regazo de Draco-
Al principio pensé lo mismo pero luego ví que traía aveces un collar y aveces no, supongo que el se lo quita.
He visto a ese gato morder a todo el mundo menos a Granger y a Potter-Dijo Zabini llamando la atención de Draco- No crees que el gato se de alguno de ellos?
No,potHa tiene una lechuza y pues Granger es una rata de biblioteca debe tener una rata o algo parecido,pero tienes razón voy a hacer que esta bola de pelos muerda a Granger y así la distraere de los T.I.M.Os y ganare la apuesta,eres un genio blaise-Draco se levantó sin esperar respuesta alguna de sus amigos-
Camino hasta los demás vagones y dejo a la bola de pelos lentamente en la que sabía que se encontraban Potter y Granger y aprovechando que la puerta estaba abierta el gato entro y el se quedó a ver qué sucedía a continuación.
Otra vez ese estúpido ga-Antes de que Ron terminará de hablar el gato se le lanzo y mordió su cara para luego hacer chichi en ella-HERMION HAS ALGO.
Pero la chica estaba cagada de la risa junto a Harry los cuales sostenían sus estómagos y Ginny fue la única que se acercó pero cuando trato de bajar al gato de ron este la aruño.
Sabes que ron-Decia Ginny entre risas- nunca he tenido problemas con Crookshanks y nos los voy a tener por tu culpa el gato no te quiere y punto.
Ya mi pobre bb no te enfades,Ron sabes que Crookshanks es medio Kneazle y sabe cuando estás enfadado con el y te atacará además de que no es que me tengas muy feliz a mi.
Es tu gato el que me ataca Herms entiéndelo déjalo por ahí yo que se deberías abandonarlo -el gato trato de sacarse de Hermione pero ella lo impidió no quería más problemas con Ron o aun peor que su gato terminará muerto por rabia-
Sabes que Ronald eres un imbécil.
Con esto dicho la chica bajo su maleta y se dirigió con ella al baño ya faltaban 20 minutos para llegar a Hogwarts y ella tenía que ponerse el uniforme,apenas salió de la cabina bajo a Crookshanks y el gato salió a correr a restregarse frente a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Me seduces Granger
FanfictionSe encuentran en el 5 año de hogwarts,Draco Malfoy y Hermione Granger nunca se han llevado bien siempre están discutiendo por sus calificaciones y quién es mejor que quién además d que sus amigos no colaboran mucho, y aunque Malfoy jamas ha visto a...