Papá, quiero ir a ver una carrera de fórmula 1- le dijo Checo sentándose en el sillón con él.
El papá lo volteo a ver extrañado.
-Tu ya tienes tu dinero así que puedes ir, y por qué de repente quieres ir a ver una carrera de fórmula 1?- El papá alzo una ceja.
Checo sonrió y movió la mano restándole importancia.
-Antes de salir a la pasarela Carlos estaba viendo una carrera, él quiere ir y me pidió que lo acompañará, nada de otro mundo-
-Cuando es?-
-Este domingo-
El papá de Checo suspiro y le pidio que le trajera su laptop.
Checo en fa fue a traerla.
-Me imagino que irán con Lando no?-
-Sí- Dijo checo mientras llamaba a Carlos y a Lando.
-Qué pasa?- preguntó Lando.
-Alisten sus maletas que nos vamos para Países Bajos-
-Que?- dijeron al unisono Carlos y Lando -Es broma, verdad?- preguntó Carlos sin poder creerselo.
-Que te lo diga mi papá-
Checo paso el teléfono a su papá.
-Carlos, Lando, Hijos míos, se van en fa para Países Bajos, ya les compré los boletos, les reservé unas habitaciones en uno de mis hoteles, y tienen pase club paddock para ver una carrera de la F1- Terminó de hablar pero ninguno de los dos hablaba.
-Chicos?-
En eso la puerta sonó.
Checo y el papá se volvieron a ver, y le pidieron a la muchacha que abriera.
Carlos y Lando le dieron las gracias a la muchacha y corrieron al papá de Checo.
-Papá Antonio!!- dijeron ambos y los abrazaron.
-Muchas gracias de verdad, no sé cómo se lo pagaré- le dijo Carlos con una sonrisa.
-No es necesario Carlos- Dijo mientras abrazaba a ambos muchachos con una sonrisa.
-Lo quiero mucho Papá Antonio!- dijo Lando abrazándolo fuerte.
-Y sus maletas?- les pregunto Checo con una sonrisa.
Ambos chicos lo voltearon a ver y se tiraron sobre él con un abrazo.
-Checo!, gracias!- dijeron al unisono.
-A mi no, a mí papá, él es el mejor-
El papá soltó una risa y se levantó del sillón
-Bueno, yo digo que vayan haciendo su maletas porque voy a subir a cambiarme y los voy a dejar al aeropuerto-
-Nuestras maletas están en la entrada- Dijo Carlos sentándose en el sillón.
-Tan rápido las hicieron?, apenas y les dije!-
Ambos asintieron.
-Entonces acompañenme a hacer la mía-
Ambos chicos fueron detrás de checo hacia su closet que está aparte de su habitación, era un modelo, qué esperaban?
Con Max
-Max, ya te dije, que estoy bien, solo es un idiota, aparte no me tocó ni el roce- Le dijo Oscar mientras estaba sentado en el asiento del carro estacionado.
Charles y Max lo miraban con preocupación.
-Oscar, que te hemos dicho de salir sin tus guardaespaldas, sabes que somos una presa fácil al ser hijos de ellos- le dijo Charles mientras se ponía en cunclillas.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
FanfictionSergio Pérez, o bien conocido en el mundo de la moda y la pasarela. Checo, el mejor modelo de todo México y todo el mundo, se enamora del Tricampeón mundial de la formula 1, Max Verstappen.