capitulo 1 tengo un problema

392 23 15
                                    

Todos: comooooo

sip al escuchar lo dicho por la pequeña todos pero absolutamente todos se quedaron sorprendidos y en especial deos femmes las cuales una estaba que desmayaba de la sorpresa de temer una hija y la otra estaba hirviendo de la ira al escuchar que una de sus amigas tuvo una hija con su interés amoroso.

Hot Rod: espera como sabemos que dices la verdad y no nos mientes( diría el bot con tono serio para sorpresa de todos).

Airbee: acaban de ver que caí de un portal que más pruebas quieren (dijo la sparlin con todo incrédulo).

Airbee: pero si quieren más pruebas está bien(diría está para seguido sacar una de esas tabletas futuristas de su mochila para seguido encenderla mostrando un holograma donde se veía a unos bumblebee y ereizor ya mayores abrazando una airbee la cual sonreía feliz).

Airbee: lo ven les digo la verdad( diría la pequeña para seguido ser abrazada por su madre)

Ereizor: entonces de verdad eres mi hija sabes yo jamás pensé en ser madre pero ahora que se le va ah hacer y hablando de eso tienes mucho que contar cómo el hecho de que bumblebee y yo terminemos juntos en el futuro ( diría feliz la femmes sin soltar a la sparlink).

Airbee:si mamá todo a su tiempo pero lo primero es la principal razón de que este aquí( diría un poco más seria la pequeña preocupando a todos).

Optimus: Algo importante que ocurriera en el futuro y quieras decirnos ( diría el prime haciendo acto de presencia).

Al decir eso todos verían como la pequeña sparlink empezaría a temblar abrazando con más fuerza el abrazo de su madre dandoles a entender que sea cual se que ella estuviera allí debe ser porque algo real mente horrible debió ocurrir en el futuro.

Optimus: si quieres no los digas puedo ver qué te da miedo así que no lo hagas y primero tranquilizate ok( diría el líder autobot agachándose sobre una rodilla para poder estar asta la altura de la menor para así acariciarle la cabeza logrando que se calmara un poco).

Ultra Magnus: Optimus sugiero que seria más prudente que la pequeña cadete nos diga lo que pasó para así estar preparados por si llegara a ocurrir( diría con seriedad el bot con dilios de realesa).

Optimus: se que estás preocupado por lo que llegue a suceder en el futuro viejo amigo pero también podemos obligar a airbee contar algo que probablemente allá sido traumático para ella( dijo el prime poniendo su mano en el hombro de segundo al mando).

Nota: joder me pase de sabio con este optimus.fin nota

airbee: n~no señor Optimus es necesario que sepan lo que sucedió en mi futuro o sucederá verán después de la guerra y mi nacimiento todo Hiba bien mis padres me criaron con todo el amor pero de un día para el otro toda esa tranquilidad se fue cuando de la nada se empezaron a habrir portales por todas partes y de empezaron a salir cibertronianos solo que estos eran diferentes eran más altos más fuertes y tenían un paracido todos eran lo que se llamaría un decepticon perfecto bueno al llegar ellos empezaron a destruir todo ya sean autobots, decepticons , femmes o sparlinks nada los detenía al ver esto los autobots y los decepticons unieron fuerzas para tratar de detenerlos en medio de la batalla cayeron muchos pero las pérdidas más grandes fueron Optimus Prime y megatron y sus equipos que murieron para tratar que los demás escaparán asta llegar a un búnker oculto a las afueras de tigepax al no haber un líder todos los precentes empezaron a enloquece y atacarse entre si.

Airbee:Y fue allí donde mi padre decidió tomar el mando y poner orden con el tiempo mi padre fue cambiando su actividad a una más seria y fría solo que nunca dejó de ser el mismo conmigo y mi mamá y incluso llegaron a tener otro hijo pero un día los decepticons superiores como se hacían llamar encontraron nuestra base después interrogar a un equipo de exploración que había desaparecido, allí empezó otra batalla mi madre me tomo ami y mi hermano y nos llevó a un laboratorio donde se encontraban el tío rachet y el tío wheel Jack donde ellos estaban trabajando en una extraña máquina cuando de repente entro mi padre y el el tío wheel Jack le dijo que la máquina estaba lista al oír eso mi padre sonrió y luego se acercó ami y me explicó todo y me enviarían al pasado para advertir les de todo.

Flash back

Bee adulto: entendiste princesa( diría el líder autobots viendo cómo la menor asentía).

Airbee: si papá entendí ( dijo la pequeña).

Bee adulto: haber repasemos para estar seguros( dijo el bot).

Airbee: primero avirle al abuelo Optimus lo que pasó para que estén preparados y también hacer que tu y mami me tengan a mi( dirá la sparlink viendo cómo su padre sonreía con aprobación).

Bee adulto: perfecto( seria lo único que dirá el bot porque en eso entro otro mech bruscamente el cual parecía ajitado).

Bot random: señor cruzaron las líneas centrales se dirigen hacia nuestra dirección ( diría este con claro miedo a lo cual bumblebee solo se pondría serio y diría).

Bee adulto: entendido soldado diles a todos que mantengan la formación mandaré refuerzos ( al decir eso el soldado solo asintió y saldría de la habitación a lo cual Bee regresaría su vista a su hija viendo la con miedo y sin más la abrazo y diría).

Bee adulto tranquila todo estará bien si(diría este para tratar de calmarla lográndolo).

Después bumblebee cargaría a airbee llevándola cerca de la máquina donde estaba ereizor y sin más se darían un ultimo abrazo familia y ereizor hablaría.

Ereizor adulta: okey pase lo que pase tienes que saber que te queremos si mi chispa dorada( diría la femmes con lagrimas saliendo de sus ópticos).

Airbee: si mami los quiero ( seria lo único que diria la sparlink al ser soltada por sus padre y caminaría a la máquina la cual brevemente había sido encendida y dando un ultimo vistazo atrás vería a sus padres habrasados con su hermano menor los cuales le sonreían y sin más cruzó el portal haciendo que la máquina explotará lugos de eso se escuchó una explocion mayor y el edificio empezó a derrumbarse y bumblebee y ereizor se darían un ultimo beso en forma de adiós .

Fin de Flash back

Después de escuchar lo dicho por airbee todos estarían en shock al saber que en el futuro aparecerian nuevos enemigos sobre la muerte de muchos de ellos y como aque dulce y amable abejorro que todos conocían se vio en la necesidad de tomar el mandato contra aquellos seres después de la muerte del prime.

Continuará

OKEY banda aquí está el capítulo uno de esta historia hasta hoy le puse cumplir a un seguidor que ya tiempo me la pide solo que no pude porque estuve enfermo pero como lo prometido es deuda y cumplo y aquí está y por si se lo preguntan esta es la apariencia del Bee adulto.

OKEY banda aquí está el capítulo uno de esta historia hasta hoy le puse cumplir a un seguidor que ya tiempo me la pide solo que no pude porque estuve enfermo pero como lo prometido es deuda y cumplo y aquí está y por si se lo preguntan esta es la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weno sin más me despido bay.

Weno sin más me despido bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
los hijos del futuro del abejorro- bumblebee x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora