💓PROLOGO💓

290 13 2
                                    

-Quien diria que asta en el corazon mas bondadoso y lindo podria aver tanta tirania y rencor...

-Para los que no sepan la tirania es una palabra que simbolisa que alguna persona sea cruel, arrogante, malvado o injusto... Y consigue el titulo de
🗡TIRANO🗡

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚁𝚊𝚏𝚊𝚎𝚕

-Me desperte... De soñar lo mas Loco en toda mi vida, soñe que la chica Amaba... La chica con la que nunca cambiare palabras... Era asesinada por su hermana por el trono... Arianed de mare... Nunca tendre el valor para ablarte... Vi como eras asesinada por tu propia hermana... Que cruel fue la vida con los dos...

-Pero ahora estoy en mi cama acostado, como si Nada... Y no solo eso... Tambien me veo mas joven... Mis ojos estan mas rojo de lo normal, todo fue un sueño...?

-Ella es tan Hermosa... Linda... Amable y inteligente... No es Como las demas damas que se acercaban Ami solo por ser amigo de Alfonso o por saver que soy el sucesor de mi familia... Me duele... Porque no puedo ser yo... El dueño de tus risas y tus besos

-Ella dice que soy como una flor de camelia... Floreciendo en una Nevada... Para mi... Ella es Como una hesmeralda... Las hesmeraldas son muy Hermosas, pero la gente aveces no lo ve solo las personas indicadas ven su valor y belleza. Ella deveria de estar con alguien que le de todo lo que se merece...

-Ella ama a Alfonso, Ella ama a Alfonso, Ella ama a Alfonso... Por mas que lo repito y repito nose porque cuando lo digo duele, Alfonso... A sido mi amigo desde la infancia y me pidio solo acompañar asu novia a un baile... Mi hermana abla maravillas de arianed y siempre bromea que puede ser parte de la familia si yo no le diera tantas vueltas... Pero le repito que es solo una Amiga...

-Alfonso... Mi amigo de la infancia... El hermano que nunca tube... Mi unico amigo real... Siempre lo tenia todo a su alcanze... Mientras Ami la gente me miraba mal por mi apariencia diciendome demonio por mi pelo Blanco y ojos rojos... A El siempre lo alagaban por su Buena apariencia, amabilidad y por mas que aveces intentaba parecerme a el siempre el que salia lastimado era yo... El lo tiene todo... Un buen padre... Una buena madre... Un puesto alto... Apariencia normal... Y... A Ella... Arianed que lo ama...

-Yo tambien quisiera saver que es tener un poco de eso... En especial... A Ella... Besandome con la misma pasion que a el... Pero que Esto pensando?! Nunca e codiciado algo de alfonnso pero... Realemente en injusto...

-No. No. No. No... Alfonso arreglara las cosas... Luego se casara cosas arianed y yo solo quedare como el mejor amigo de Alfonso que los apoyo... Listo... Esto... Esto es pasajero





















...










































𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞... 𝐔𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐧𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨...

















































































𝐒𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐫𝐚𝐧𝐨...




































































-MALDITA ARCHIDUQUESA, MALDITO ALFONSO, MALDITO CESARE...! Si rencarne otra vez es para que fuera feliz no...? Los dioses se dieron cuenta de lo injusta que fue mi Vida y Mandaron a arianed para aserme feliz y vivir mi Vida bien... Pero... ENTONCES PORQUE TODO LO QUE AGO NO FUNCIONA!!!

-LA AMO... LA AMO... LA AMO... Mi anterio Vida no ise Nada por Ella... Solamente pude observarla sin aser Nada y tampoco sarvarla de su muerte... Pero ahora lo are, y cuando lo aga Ella me Amara Ami... Dejara Alfonso de lado... Por fin se daria cuenta quien Vale la pena... Solo es cuestion de tiempo...

-POR FIN! ELLA ME AMA! ME AMA! ME AMA! ME AMA!!! NOS VAMOS A CASAR...! No puedo creerlo... Tanto esfuerzo, al final valio la pena... Pero... Alfonso... El entendera! Ademas no es Como si me importara verdad? El lo tiene todo, puede vivir facilmente sin arianed!







(𝐒𝐈 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐖𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃 𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐄𝐑 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐖𝐄𝐁𝐓𝐎𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐎: 𝚈𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒)

𝕏𝔻 𝙴𝚜 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚙𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝙼𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚜𝚒 𝚊𝚢 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚒 𝚖𝚘𝚍𝚘 :𝚟 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚊𝚕𝚊 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜, 𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚁𝙰𝙵𝙰𝙴𝙻 𝙼𝙰𝙻𝙾 𝙼𝚄𝙰𝙹𝙰𝙹𝙰𝙹𝙰𝙹𝙹𝚂𝙹𝚇𝙷𝚇𝙸𝚇𝚉𝙺 *SE AHOGA*

𝙾𝚔 𝚗𝚘. 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚙𝚘𝚒𝚕𝚎𝚛𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚒𝚛 𝙰𝚖𝚒 𝚝𝚒𝚔 𝚝𝚘𝚔:Lunalover40 𝙰𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 :𝙳 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 ٩(ര̀ᴗര́)ᵇʸᵉ
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚙𝚘𝚒𝚕𝚎𝚛𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚒𝚛 𝙰𝚖𝚒 𝚝𝚒𝚔 𝚝𝚘𝚔:Lunalover40 𝙰𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 :𝙳 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 ٩(ര̀ᴗര́)ᵇʸᵉ💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚄𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝙰𝚕𝚏𝚘𝚗𝚜𝚘 𝚐𝚞𝚊𝚙𝚘 💓
❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

"𝐄𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐓𝐢𝐫𝐚𝐧𝐨"🍄-𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora